Bajo el molesto ruido de la música, cierto alfa dominante apreciaba a su pareja bailar libremente en la pista de baile junto a sus amigos.
Y a pesar de haber tantos cuerpos tentadores y atractivos, sus ojos solo perseguían a su hermoso omega de cabello rosa.
Pero cómo no hacerlo cuando su chico se había colocado una camiseta casi transparente y apretada a su torso que se ajustaba a esas sutiles curvas junto a unos jeans ajustados que abrazaban sus muslos y alzaban su trasero perfecto, aquel que tantas veces había mordido, lamido y maltratado con sus manos.
No es que le importara realmente al alfa estar solo, en vez de ir a meterse a ese grupo de jóvenes alocados que disfrutaban de su noche de fiesta, prefería quedarse en la mesa, observando a su pareja divertirse y cuidarlo de los idiotas que creían que podían pasarse de listos con su chico solo por ser un omega.
—Hey, hyung —exclamó con una gran sonrisa su hermano, luchando un poco con los cuerpos para llegar hasta él y su mesa—. ¿Por qué no estás bailando más con Minnie-ah? —preguntó tomando de su vaso para beber su cerveza.
—Ya bailé lo suficiente —respondió tranquilamente, observando a su chico.
—Pero, Jimin-ah se ve muy sexy esta noche —comentó y soltó una risa boba que anunciaba cuánto había bebido ya—. Y baila, uff, ¿seguro de que no te preocupa que otro alfa baile con él?
—Minnie sabe lo que pasará si permite que alguien que no sea ustedes dos lo toque —respondió, bebiendo un trago de su botella de agua, ya que era el conductor designado—. Y te sugiero que le ayudes a mantener esa promesa si no quieres que un alma desaparezca esta noche —comentó casualmente, con una sonrisa dulce e inocente.
Dejando su vaso, Taehyung frunció el ceño como si intentara comprender las palabras del alfa, cuando lo hizo, sus ojos se abrieron enormemente en sorpresa e inmediatamente se volteó para buscar con la mirada a su amigo.
—Tick-tack, tick-tack... —pronunció el alfa dominante.
Al contemplar como un idiota se acercaba a Jimin por detrás, colocando sus asquerosas manos en su cintura a pesar de los obvios intentos del pelirosa por alejarlo, el beta inmediatamente fue hacia ellos e intervino al mismo tiempo que Jungkook.
Sonriendo agradecido, Jimin mantuvo sus movimientos sensuales mientras bailaba entre Taehyung y Jungkook, alejándose así de las manos indeseadas.
Buscando con la mirada a su pareja, el pelirosa omega le sonrió alegremente cuando sus ojos se encontraron y alzó una mano, llamándolo.
Sonriéndole de vuelta, Yoongi negó despacio y su mirada recorrió inevitablemente todo el lugar en busca de algún peligro para su pareja y amigos, su ceño automáticamente se frunció cuando un rostro conocido se movió entre la multitud.
Un rostro, que no auguraba nada bueno.
Levantándose de su lugar, se estrelló contra un joven omega que se interpuso en su camino, impidiéndole ir al lado de su pareja.
No quería que este estuviera solo mientras Na-rim estaba por ahí, ese bar no era la clase de lugar que la molesta omega mimada pasaría su tiempo, por lo que nada bueno estaba haciendo ahí.
—Hola, encanto, ¿en qué te puedo ayudar? —preguntó joven omega, empujándole para sentarle nuevamente, pero al no lograr su propósito, se apegó a su cuerpo, no dejando ni un centímetro entre ellos.
—Soltándome y largándote —respondió fríamente, buscando a su pareja con la mirada, pero otras parejas se cruzaron en su camino, impidiendo verlo, lo cual ya estaba irritando a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanficTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...