Capítulo 58

17.4K 2.7K 716
                                    


Jimin colocó su bandeja con comida sobre la mesa y luego se dejó caer pesadamente en la silla, soltando un largo suspiro pesado que llamó la atención de sus amigos.

—Odio la universidad —anunció mientras se quitaba su mochila y la dejaba en el asiento a su lado.

—Wow, creo que es la primera vez que te escucho decir eso —indicó Taehyung con sorpresa.

—Es que... Extraño a Yoonie —se quejó con un puchero.

—Solo llevamos poco más de una semana desde que entramos —indicó Jungkook, divertido.

—Sí, pero no es igual a antes —refunfuñó tomando el servicio—. Habíamos establecido una rutina donde pasábamos toda la tarde juntos, y ahora con mi horario diverso y mis turnos en la cafetería, con suerte podemos pasar tiempo en la tarde solo si no tengo estudiar —expresó—. Incluso tuve que dejar de ir con Jin hyung.

—Bueno, dos trabajos de medio tiempo más los estudios y una relación es algo fácil de mantener —comentó el beta.

—Me gustaba trabajar en la veterinaria.

—Entonces deja el trabajo de la cafetería y ve a la veterinaria —solucionó Jungkook.

—Lo pensé —aceptó—. Pero me es más conveniente trabajar en la cafetería, y como queda cerca del trabajo de mi alfa lo puedo ver por casualidad y este me pasa a buscar en las tardes para irnos juntos a casa —explicó.

—Bueno, entonces solo es cosa de que te acostumbres y tengan una nueva rutina —expresó Taehyung colocando su mano sobre la suya—. Como nosotros —sonrió observando a su pareja.

—No es justo, para ustedes es un poco más fácil —refunfuñó—. Van a la misma universidad, tienen horarios similares y pueden pasar su tiempo libre juntos sin problemas.

—Hey, tenemos que aprovechar —pronunció el omega contrario—. El próximo año este tonto ya no estará estudiando y no lo podré ver tan seguido como antes.

—Tranquilo, bebé, me haré un tiempo para ti —prometió Taehyung lanzándole un beso sonoro.

—Idiota —gruñó un sonrojado Kook.

Soltando una risita, el pelirosa omega cubrió su boca con una mano para disimular cuando su amigo le observó con sus ojos entrecerrados.

—Ahora que lo recuerdo, hay un rumor muy interesante de ti saliendo con un motoquero —recordó Jungkook.

—Es cierto, yo también lo he escuchado junto a otros... No tan agradables —asintió la pareja de este.

—Eso fue porque Yoongi hyung me acompañó a pagar el resto de mi matrícula y cuando salimos me besó, uh... Algo apasionado —reconoció ligeramente sonrojado.

—¿Algo? —resopló el beta—. Según escuché, prácticamente te metió mano en público.

—Sabes que Yoongi no haría algo así.

—Lo dices después de haber tenido sexo en el auto —argumentó el otro omega.

—Fue una emergencia —protestó avergonzado—. Y lo dicen como si ustedes no hubieran tenido sexo en los cambiadores —refunfuñó.

—¿Cómo sabes eso? —exclamó Jungkook y luego observó a su pareja.

—Yo no le dije —prometió Tae alzando sus manos.

—Por favor —resopló—. El miércoles me dejaron abandonado en pleno receso y aparecieron casi al final apestando a sexo y con su ropa desordenada, luego escuché al conserje quejándose de lo desordenado que habían estado los cambiadores siendo que no hubo práctica y el único con llave aquí además del entrenador y el conserje eres tú —argumento observando directamente a Jungkook.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora