Terminando su última clase del día, Jimin salió de la sala, y como había estado haciendo el omega en el último par de días, ignoró las miradas indiscretas de los demás juntos a los susurros notorios mientras caminaba por los pasillos.
Al día siguiente del escándalo causado por culpa de Taemin en su trabajo, Jimin no se había sorprendido mucho al llegar a la universidad y descubrir que la mayoría de las personas ya habían estado enteradas de lo sucedido.
La cafetería estaba relativamente cerca de la universidad, ubicada en un buen lugar y con señal increíble, lo que era un punto extra para los universitarios que necesitaban descansar un momento o terminar una tarea, pero esto, significó que el rumor de su violación y Taemin corriera rápidamente.
A Jimin no le importaba mucho, sí, se sentía un poco incómodo por la atención no deseada y a veces se sentía algo mal cuando las personas no intentaban esconder lo que hablaban a su espalda, lanzándole mierda.
Pero estaba bien, como omega, aunque era triste admitirlo, estaba un poco acostumbrado a ello.
—Minnie-ah —llamó Jungkook, logrando que despegara su vista del suelo.
Observando a su amigo, una pequeña sonrisa cruzó en su rostro a modo de saludo y se relajó instintivamente cuando el omega dominante alzó su brazo rodeando sus brazos.
—Hey —sonrió suave—. ¿Hoy te tocó ser mi guardia?
—Pff, sí supieras todo lo que discutí con Tae para que se alejara de ti un momento —resopló.
Y Jimin torció sus labios, creyéndole. Desde que los rumores de lo que le había sucedido se habían esparcido en la universidad, el beta como que se había convertido en un perro guardián furioso que ladraba a todo aquel que incluso le mirara.
—Está exagerando —negó.
—No lo creo —negó y apretó su hombro—. Si nos hubiéramos asegurado de que ese día te subieras al autobús, nada de eso te habría pasado, no habrías salido lastimado y no tendrías terror de salir solo de noche.
—Uh... ¿Te percataste de ello? —preguntó, apretando la correa de su mochila un poco avergonzado.
—No quiero ser rudo, pero es algo difícil no percatarse de ello cuando te aterras al ver que es de noche y te congelas tras cruzar cualquier callejón —indicó y se detuvo un momento, tirando de él a un costado del pasillo donde no molestarían a los demás en su camino—. ¿Cómo estás con eso? —preguntó y le observó inseguro—. ¿Tienes pesadillas?
—Sería imposible no tenerlas —murmuró evitando su mirada.
—¿Y has hablado con alguien de ellas? —indagó.
—Uh, no realmente, no es algo que quiera recordar —respondió y se abrazó a sí mismo—. Pero está bien, están mejorando un poco —aseguró, aunque omitió la parte en que era debido a porque se acostaba con la chaqueta de Yoongi.
Había descubierto que acostarse estando rodeado de su aroma le permitía tener una noche más larga de sueño y sin interrupción de pesadillas.
Aunque su aroma ya había disminuido considerablemente y era la razón por la que en ese momento estaba en su mochila. Tenía la esperanza de que sí se la llevaba a su Hyung y le explicaba su situación, este la volvería a llenar de su aroma para él.
—Bien, supongo que es cierto, pero sabes que nos lo puedes contar a cualquiera de nosotros ¿no? —preguntó tocando su codo—. Hay un consejero y un psicólogo en la universidad en caso de que lo necesites también.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
ФанфикTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...