Capítulo 8

19.5K 3.7K 1.4K
                                    


Jimin al igual que todos sus compañeros de clase, alzaron su cabeza cuando la voz de su profesor anunció el fin del examen.

Las quejas, suspiros y expresiones disgustadas no tardaron en aparecer, así como las súplicas por un poco más de tiempo que fueron completamente ignoradas por el alfa frente a ellos.

—No es justo, ni siquiera informó que teníamos un examen —se quejó uno de sus compañeros y el resto asintió apoyándolo.

—Dije que habría un examen pronto, que ustedes asumieran por su cuenta que sería en las mismas fechas en la que otros profesores lo harían, fue su culpa y de nadie más —indicó su profesor—. Este fue un ensayo de lo que será su examen final, y sí, también llevará una nota la cual se promediara con el otro —anunció—. Espero que se hayan esforzado —le sonrió inocente.

—Dios, que desastre —se lamentó su compañera, Dahyun—. ¿Cómo te fue a ti? —preguntó observándolo.

—Tuve suerte —pronunció Jimin—. Ayer estuve repasando la última clase y pasando al limpio, por lo que estuve bien —explicó.

—Qué suerte, yo me relajé un momento aprovechando que supuestamente no había examen —suspiro y torció sus labios.

—Por favor, salgan uno por uno dejando su examen sobre mi escritorio —ordenó el profesor, logrando que todos se pusieran en movimiento.

El castaño omega miró hacia el frente y contempló como Jungkook era el primero en entregar su examen.

Habiendo llegado último a la clase, había tenido que tomar asiento en la primera fila, que era donde estaba disponible, o si no el dominante omega se habría sentado a su lado como usualmente hacía.

En la puerta, Jungkook le observó y agitó su mano despidiéndose.

Jimin sabía que su amigo no podría esperarle, era su turno en la cafetería y tenía que llegar a tiempo para no dejar sola a la señora Song.

Uno por uno, el castaño omega fue observando como sus compañeros iban cayendo, dejando su examen y abandonando la sala, cuando fue su turno, se levantó sintiendo sus manos algo sudorosas.

Jungkook iba a estar camino a la cafetería y Taehyung tenía otra clase, lo que significaba que iba a estar solo y... Sabía que Taemin también iba a estar libre en ese momento.

Saliendo del aula, sus entrañas se apretaron al pensar en lo que podría hacerle el alfa si lo atrapaba, solo rogaba en su mente que estuviera rodeado con sus amigos, porque así le ignoraría como siempre.

Caminando por el pasillo, observó nerviosamente por los alrededores, fijándose en cualquier lugar oscuro donde Taemin podría haberse escondido, no deseando que le tomara desprevenido nuevamente.

Cuando una mano apareció en su hombro, deteniéndolo, el omega chilló y llevó su mano hacia su pecho mientras rápidamente se daba vuelta.

—¿Estás bien? —preguntó LuHan, observándole como si fuera un bicho raro.

—Yo... Si... —balbuceó y soltó una pequeña risa nerviosa—. Lo siento, me asustaste —explicó.

—Sí, me di cuenta de ello —pronunció el omega rubio—. Entonces... Quería saber si podías cambiar mi turno en la cafetería por hoy —pidió.

—Uh... Pero hoy es mi día libre —respondió bajando su mano.

—Lo sé, por eso te lo pido —bufó—. Resulta que tengo un trabajo en equipo que necesito terminar para mañana y soy el único que no ha entregado su parte —explicó.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora