Estacionando su motocicleta, Yoongi se bajó y se quitó el casco. Pasando una mano por su negro cabello, lo desordenó un poco antes de finalmente dirigirse al edificio donde trabajaba.
Entrando, se sorprendió un poco al encontrarse con una mujer mayor y bien presentada, esperando detrás del escritorio donde la incompetente conocida de Namjoon había estado trabajando.
—Buenos tardes, soy Jena, ¿en qué le puedo ayudar? —preguntó con una sonrisa profesional y cálida.
—Gusto en conocerla —le sonrió el alfa, inmediatamente entrando en su encantadora personalidad—. Soy Min Yoongi, he estado fuera por unos días, por lo que probablemente es la razón de que no nos conociéramos antes, pero trabajo aquí —explicó y sacó del bolsillo de su chaqueta su identificación.
—Por favor, permítame —pronunció la omega.
Colocándose los lentes que habían estado colgando de su cuello, Jena entrecerró levemente sus ojos mientras revisaba la identificación de Yoongi.
—Un momento —pidió y luego sacó una hoja de una carpeta, verificando los datos—. Efectivamente, tiene razón, señor Min, lamento haberle detenido —expresó para nada apenada o preocupada.
—Está bien, me alegro de que Namjoon finalmente hubiera contratado a una persona que se tome en serio su trabajo —aseguró volviendo a guardar su identificación en su bolsillo—. La última lamentablemente prefería pasar más tiempo en su teléfono que haciendo sus deberes —negó.
—Eso tengo entendido, pero no se preocupe que la tecnología y yo apenas nos llevamos de la mano —aseguró—. Puedo utilizar lo básico, pero mi comprensión más allá de eso no existe —explicó.
—Uhm, siempre puede aprender si gusta —comentó—. Una pregunta, ¿Namjoon se encuentra en su oficina?
—Así es, el señor Kim está en su oficina y pidió que se presentara cuando llegara —informó eficazmente.
—Gracias, Jena —le sonrió y se alejó dirigiéndose a los ascensores a su costado.
Subiendo al tercer piso, las puertas se abrieron y el alfa se detuvo un momento en su oficina, dejando su casco sobre el escritorio y se quitó su chaqueta para dejarla en el respaldar de la silla.
Tomando su celular, revisó por algún mensaje o llamada de un chico en especial, su omega, pero no tenía absolutamente nada de Jimin y eso no era común.
Desde que había compartido su número con su chico, este constantemente le había estado enviando mensajes, los cuales aumentaron luego del suceso con el imbécil de Taemin.
No haber recibido absolutamente nada en sus tres días que había estado lejos por motivos de trabajo, no le daba un buen presentimiento.
¿Le habría ocurrido algo mientras no estaba?
No, estaba seguro de que su hermano junto al otro chico estarían cuidando bien a su omega luego de lo último ocurrido.
Y como cuidado extra, le había pedido a Namjoon que tuviera un ojo también en su chico.
Pero entonces, ¿qué era?
Se había asegurado de aclarar el malentendido de Taehyung cuando se tuvo que ir, por lo que... A menos que este insistiera, dudaba que su omega le hubiera creído ciegamente.
Chasqueando su lengua como molestia al no tener una respuesta a sus dudas, el alfa dominante agitó su cabeza y guardó su teléfono.
Si Namjoon no lo enviaba directamente a otra misión, iría a visitar a Jimin-ah.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...