Sentados juntos en la cafetería aprovechando el descanso de Jungkook, la pareja contemplaba con atención a su pelirosa amigo, quien se veía sumamente perdido en sus pensamientos mientras barría la misma zona una y otra vez.
—Ves, te dije que está actuando extraño —susurró Kook a su pareja—. Y no es solo aquí, también en la universidad y en las clases, según vi en la que compartimos —indicó.
—Ha estado así desde ayer, ¿no? —dijo pensativo—. ¿Crees que es porque extraña mucho a Yoongi-ah o porque tal vez mi madre le dijo algo? —expresó—. Ambos se quedaron solos en la cocina un buen rato después de todo —le recordó.
—No lo sé —negó pensativo y luego observó a una cierta zona dentro de la cafetería—. Pero ¿sabes? Últimamente un tipo extraño se ha estado dando unas vueltas —comentó.
—¿Un tipo extraño? —repitió el beta, alzando una ceja.
—Sí —asintió—. Es un alfa que oculta su aroma y que siempre se sienta en mis mesas para beber solo un café durante horas.
—¿Cómo sabes que es un alfa que oculta su aroma? —cuestionó Tae con sus cejas fruncidas.
—Su cuerpo y expresión corporal, todo en él grita alfa y cuando he logrado percibir algo de su aroma él se va —respondió—. Lo extraño, es que solo se queda cuando está Minnie. Si entra y no lo ve, simplemente se va —contó con una mueca.
—Muy extraño, suena casi como si estuviera acosando a nuestro Minnie —indicó—. ¿Crees que Jimin-ah se dio cuenta de ello y por eso está así de distraído? —preguntó observando a su amigo seguir barriendo.
—Bueno, si alguno de tus padres le hubiera dicho algo, ya nos lo habría contado, ¿no? —se encogió de hombros.
Tae hizo un ruido desde su garganta, sin contestar realmente.
—Ve a hablar con él —ordenó el omega dominante—. Yo lo he intentado, pero no me ha querido decir nada —expresó.
—¿Si no te quiso decir a ti qué te hace creer que me lo dirá a mí? —argumentó.
—Que eres su mejor amigo desde la infancia —respondió obvio—. Solo tú sabes cómo sacarle información y realmente no me gusta este tipo, me pone los pelos de puntas cada vez que lo veo y aún falta un día para que supuestamente Yoongi llegue del trabajo —indicó.
—Bien, no hay muchos clientes —anunció observando a su alrededor—. Iré a preguntarle ahora —decidió.
Asintiendo, Jungkook se levantó de la mesa y besó castamente a su pareja antes de retirarse volviendo detrás del mesón.
Levantándose, Taehyung se dirigió hacia el omega y colocó sus manos en la escoba, quitándosela.
—¿Sucede algo? —preguntó Minnie, parpadeando en su dirección.
—Ven, hablemos —indicó el beta, apoyando la escoba contra la pared.
—Pero estabas hablando con Kookie —indicó frunciendo ligeramente su nariz.
—Estaba, tiempo pasado —asintió y lo dirigió a una mesa libre—. Ni siquiera te diste cuenta realmente cuando terminamos de hablar y comenzó tu tiempo libre —indicó observándole preocupado.
—Supongo que no, estaba concentrado barriendo —se encogió de hombros, tomando asiento.
—Minnie, has estado barriendo el mismo lugar prácticamente desde que entré a la tienda —indicó—. Estabas totalmente perdido en tus pensamientos, y no es solo ahora —le observó—. ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...