Capítulo 12

18.4K 3.5K 1K
                                    

Leer cap anterior...

2/2

Entrando en la sala para prepararse un café, Yoongi arqueó una ceja al contemplar a Namjoon.

—¿Tan tarde y aún por aquí? —preguntó.

—Llegó más trabajo y uno de ellos es de una persona importante, tuve que resolver enseguida a quien se lo iba a entregar —explicó buscando en el refrigerador por algo de comer.

—Suena aburrido —comentó colocando la cafetera.

—Pero alguien tiene que hacerlo —respondió enderezándose con un trozo de pizza—. ¿Cómo te fue con tus padres y Hoseok? —preguntó mientras calentaba su comida en el microondas.

—Tan mal como pensé que sería —respondió cruzando los brazos, esperando su café—. Fue como si estuviera frente a otra persona, fue una perra total mientras intentaba medir mis reacciones mencionando a Jimin en cada oportunidad que tuvo —explicó negando decepcionado.

—Tenemos un estricto control con nuestras expresiones, dudo que haya logrado sacar algo de ti —comentó su amigo—. Pero si debió de ser molesto.

—Sé por parte de Jimin que no tiene nada más que una amistad con mi hermano y que para este es igual, por lo que mi madre obviamente estaba en su papel de psicóloga presionando y empujando mientras mencionaba a los dos juntos —torció sus labios con desagrado—. Espero que con esto ya no me moleste por un tiempo —suspiró—. Mi padre se mostró un poco más racional y no cayó en el juego de su pareja, al menos.

—Asumo que tendrás unas semanas de paz con esto —pronunció sacando su trozo de pizza—. Pero no dudo de que tu madre tendrá un ojo puesto en ti de ahora en adelante.

—Por eso no pienso visitarla mucho —solucionó sacando una taza—. Mi prioridad ahora es Jimin y cómo conseguir acercarme —torció sus labios.

—¿Qué sucede?

—Pienso que no fue muy buena idea presentarme con Hoseok en la casa, aunque no estaba Taehyung, por la forma en que actuó mi madre no me sorprendería si le comentó algo —explicó sirviéndose su café—. Y si mi hermano le creyó y le comentó a mi omega, será un poco más difícil acercarme a él.

—Lo será —asintió el otro alfa sin duda—. Podrías pedirle a Hoseok que investigue a tu chico, para saber de antelación sus gustos y ese tipo de cosas —comentó.

—La mayoría de esas cosas lo sé, y lo que no, quiero averiguarlo por mí mismo —anunció y sus labios se fruncieron en una mueca cuando probó el primer sorbo de café—. ¿Qué es esta mierda? —exclamó con disgusto.

—¿Por qué crees que nos tomamos la molestia de ir a la tienda de tu chico por café? —indicó divertido.

—Podrías haberme advertido antes —se quejó arrojando el contenido en el lavamanos, dejando la taza en el interior.

—¿Qué hay de divertido en ello? —preguntó riendo bajo.

—Yoongi, que bueno que aún estás aquí —sonrió Hoseok, entrando en la sala.

—Si, pero no por mucho —respondió—. ¿Qué sucede? —preguntó sacando su teléfono de su bolsillo cuando este comenzó a sonar.

—Hice una búsqueda más profunda por el tipo que me pediste ayer —anunció tirando una carpeta sobre la mesa para cuatro—. Es una mierda total —dijo con desagrado.

—¿Y eso? —preguntó Namjoon con interés mientras Yoongi contestaba la llamada de su chico.

—El tipo mantiene las apariencias fingiendo ser un amable alfa amigable, pero la verdad es que se aprovecha de los más débiles en cada oportunidad que tiene —anunció el beta—. Encontré todo tipo de acusaciones, desde acoso, violencia, violación y todo lo que se puedan imaginar, pero todo fue barrido bajo la alfombra porque el tipo es hijo de alguien importante —informó con molestia.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora