Capítulo 55

18.3K 2.6K 453
                                    


Simplemente rodeando el cuerpo acalorado de su pareja mientras sus respiraciones lentamente volvían a la normalidad, Yoongi suspiró y besó la sien de su omega, quien se había acurrucado cerca de su cuello totalmente exhausto luego de un poco más de tortura y otra ronda.

—¿Cómo estás? —preguntó, acariciando su espalda baja.

—Mejor —murmuró—. Al menos ya no siento como si mi cabeza estuviera confusa y esa necesidad extraña disminuyó —suspiro.

—¿Aceptaste el trago de algún extraño? —cuestionó, bajando un poco la ventana empañada para que la intoxicante combinación de sus dos aromas y sexo desapareciera.

Aunque personalmente era su segundo aroma favorito, siendo el primero el de su pareja, tampoco podía negar que era un aroma excitante que, en ese momento, no necesitaban más de ello.

—Sabes que no —se acurrucó más cerca—. Sí, me liberé un poco más al saber que estabas ahí para cuidarnos, pero no soy tan idiota como para aceptar cualquier cosa de un extraño, sin importar cuánto he bebido —prometió.

—En algún momento debiste de haber interactuado con cualquier otra persona —pronunció—. Echar droga en un vaso no es la única forma de drogar a alguien hoy en día —expresó, sabiéndolo por experiencia propia, ya que él mismo lo había hecho con alguno de sus objetivos.

Sin contar que alguien cómo Young Na-rim estuviera en el mismo bar con ellos era algo que le seguía molestando.

—Pero yo realmente no puedo pensar en nada —respondió frunciendo el ceño, sintiéndose somnoliento—. Pero sí me estrellé con alguien —bostezó—. Y me quiso llevar al baño para limpiarme, pero realmente no sentí como cerveza o cualquier otro trago fuera derramado sobre mí, así que me negué. Además, estaba más interesado en quitarte a ese molesto omega que se te acercó que otra cosa —explicó.

—¿Te estrellaste con alguien cuando ibas a salvarme? —preguntó, deteniendo sus caricias.

—Síp —respondió—. Si no fuera por Taehyung, ese idiota me habría arrastrado al baño —resopló y luego se quedó en silencio—. ¿Me drogaron en ese momento? —preguntó de pronto al sentir que el cuerpo de su alfa se tensaba.

—Eso creo —asintió abrazándolo con más fuerza, sus ojos fijos en la calle oscura frente a ellos mientras sentía el deseo de su lobo por rastrear al bastardo y torturarlo hasta la muerte—. No sé si tu necesidad volverá pronto o solo fue eso, pero no quiero arriesgarme volviendo al bar —anunció.

—No, está bien, yo tampoco quiero volver —expresó abrazándolo con fuerza, su mente comenzando a trabajar en lo que podría haber pasado si Taehyung no hubiera interrumpido o si no hubiese llegado con su alfa.

¿Habría estado tan desperado como para pedirle a cualquier alfa que lo follara?

Ciertamente no parecía importarle que su pareja le hiciera el amor en medio de un callejón, donde cualquiera podría verlo y escucharlo ante sus ruidosos gemidos y el movimiento del auto.

—Hey, puedo sentir la preocupación, nene —expresó Yoongi, sacando a su pareja de su escondite—. ¿Qué sucede?

—Yo... —pronunció y lamió su lastimado labio inferior de tanto ser besado y jalado—. Solo... Me aterra el pensar en la posibilidad de lo que podría haber ocurrido si no hubiera llegado a ti a tiempo —explicó.

—Nada habría ocurrido —prometió, besando con dulzura su nariz—. Yo ciertamente no lo habría permitido —juró—. Nuestro lazo me habría advertido que algo andaba mal, lo que inevitablemente me llevaría a buscarte, más aún luego de perderte de vista por esa molesta cosa.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora