Namjoon alzó su cabeza cuando su puerta fue abierta silenciosamente y contempló con una ceja arqueada a su empleado y amigo parado bajo el marco de esta.
—Ya me voy —anunció Min tranquilamente.
Sus ojos viajaron directamente al hermoso reloj en su muñeca que su pareja le había dado.
—Faltan horas para terminar el día —respondió, observándolo.
—Tengo que ir al médico —le recordó y señaló su brazo izquierdo, donde una venda rodeaba su bíceps.
—Considerando por lo que hemos pasado en el ejército, seriamente dudo que te moleste lo suficiente para ir —indicó, recargándose en el respaldar de su silla.
—Nop, mi tolerancia de dolor es bastante buena cómo siempre, pero mi omega sigue preocupado por mí, temiendo que en cualquier momento me romperé el brazo y por eso asistiré a este chequeo —explicó—. Así el médico le dirá que todo está bien para su paz mental.
—Estás siendo mimado —rió bajo Namjoon.
—Y joder si no me gusta ser el centro de atención de mi chico —sonrió bastante satisfecho—. Incluso sus amigos se han preocupado por mí y han tenido la consideración para compartir todo el tiempo de Jimin conmigo —resopló.
—¿Compartir? —alzó una ceja el contrario.
—Los tres son muy unidos, tengo suerte de que Taehyung y Jungkook se emparejaran a tiempo o los tendría intentando quitarme el valioso tiempo con mi pareja —explicó encogiéndose de un hombro.
—No puedes deshacerte de ellos —dijo el alfa contrario casualmente.
—Uno es mi hermano —le recordó—. Normalmente no me importaría si fuera familia o no, pero a diferencia de mis padres, sí apoya mi relación con Jimin y mi chico estaría devastado si algo le sucediese a cualquiera de ellos. Quiero que mi omega me ame tanto que se vuelva dependiente de mí, que llegue al mismo punto de obsesión que yo, no necesito a un chico tonto sin pensamientos más que suicidas —expresó.
—Cuando comiences a querer algo más que eso, comienza a preocuparte —indicó con dureza—. Cuando el bienestar de tu chico deje de importante, significa que has cruzado esa línea.
Yoongi lo observó fijamente, estuvo en la punta de su lengua decir que jamás haría algo cómo eso, pero ambos sabían la verdad, no importaba lo que personas como ellos dijeran, solo que pudieran demostrarlo.
—Está bien, puedes irte —concedió su jefe—. Recuerda avisar con antelación para la próxima, no siempre te tendré detrás de un escritorio cuando estés herido de esa forma —indicó enderezándose.
—¿Por qué lo hiciste ahora entonces? —cuestionó.
—Porque fue un accidente que todos presenciaron, ponerte a trabajar inmediatamente me habría hecho ver cómo un jefe desalmado y mi omega me lo pidió —respondió sin verlo.
—Solo di que tu pareja no te dejó —resopló divertido.
—Se burla quién irá a médico solo por su chico —atacó.
—Touche —asintió y se retiró para ir a su propia oficina, donde tomó sus cosas.
—Parece que ser el favorito sigue teniendo sus ventajas cómo siempre —expresó Wonho, observándole desde su puerta con puro desagrado.
—Bueno, tal vez si hicieras bien tu trabajo también tendrías ventajas —le respondió con una encantadora sonrisa antes de colocar su mochila sobre su hombro derecho y tomar su casco.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...