Capítulo 18

18.7K 3.1K 734
                                    


—¿Qué te pareció el nuevo protegido? —preguntó Namjoon cuando la reunión de presentación finalmente terminó y ambos quedaron a solas en la sala de reuniones—. Justo como me exigiste antes, esta vez me aseguré de que no fuera un omega tan... Coqueto —sonrió leve.

—Es bastante suspicaz —respondió sin revelar emoción alguna—. Si me quedo mucho tiempo con ella, sospechará que no soy igual a los otros alfas —expresó observándolo.

—Lo sé, le ordené a Hoseok que los investigara un poco antes de que solicitara una reunión —anuncio—. Ambos padres están en la política y su hermana mayor resultó ser un alfa dominante. Ninguno de sus padres se enteró de nada, ella la estuvo encubriendo hasta hace dos años que finalmente la chica perdió la línea del bien y el mal —contó con seriedad.

—Perder la línea —murmuró y resopló una risa irónica—. Hace tiempo que personas como nosotros, que estuvimos con los militares, perdimos esa línea.

—Tal vez —aceptó—. Pero a diferencia de ella, nosotros supimos ocultar y controlar ese lado singular que hay dentro de uno, ella estuvo sin más ayuda que la de su hermana pequeña y cuando las cosas se volvieron difíciles, no le importó mucho lastimar a su propia familia con tal de salir del problema.

—Otro alfa que resultó estar dentro de ese por ciento, eh —comentó y negó—. No te servirá mandarme a mí, corremos el riesgo de que me descubra, ya que tiene experiencia tratando con alfas dominantes, y no confiará en mí luego de lo que le pasó con su hermana —expresó—. Necesita alguien más... Empático, que sepa sobrellevarla, no fingir que puede o quiere hacerlo.

—Pensé que habría una posibilidad de que lo lograras después de encontrarnos en persona —dijo el otro alfa dominante pensativamente—. Ellos pidieron lo mejor y tú eres el mejor, pero no quiero correr el riesgo de que te descubran en el proceso, para el mundo todos los alfas dominantes son unos psicópatas desquiciados —bufó—. Y con lo que acaban de pasar con su propia hija, no confiarán en ti, en especial la chica —negó.

—Confianza —resopló—. Mi madre me sigue llamando para asegurarse de que estoy bien, que no me he descarrilado del "buen" Camino y que sigo viendo a Hoseok —bufó y soltó una risa—. Si supiera todo lo que he logrado acercarme a Jimin ya —sonrió ladino.

—Si lo dices así, suena como si estuvieras planeando algo macabro para él —se burló su amigo.

—Planeando algo, sí, que sea mío —anunció firmemente y le observó—. Hace unas horas me llamó agradeciéndome por haberlo salvado del imbécil ese, también me explicó lo feliz que estaba porque el karma cayó sobre el estúpido Taemin al haber sido "asaltado" —sonrió.

—Después de lo que le ocurrió sería raro que no lo estuviera —bufó y luego arqueó una ceja—. ¿Lo hiciste pasar por un robo?

—En realidad, no pude evitar mostrarle al maldito mi rostro para que supiera quien es su peor pesadilla —anunció, y se encogió de hombros desinteresadamente—. Tuve que actuar luego de eso, es por eso que ahora no tiene forma de culparme.

—Sería su palabra contra la tuya —asintió—. No importa el poder que tenga su padre, las grabaciones que encontré muestran claramente como el imbécil está asaltando a tu chico y hay evidencia de ti salvándolo, pero nada de ustedes dos peleando o al menos, tú volviendo por él y atacándolo —sonrió.

—¿El auto no se alcanzó a ver? —preguntó.

—La cámara frente al auto no lo grabó, solo funcionó la que estaba frente a la cafetería, por lo que tomó perfectamente la tienda y el callejón, grabando como Taemin atacaba a tu omega, tú salvándole y luego el auto desapareciendo —explicó—. En ningún momento te ves tú volviendo, por lo que todo está cubierto —aseguró.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora