Capítulo 49

22.5K 2.9K 1K
                                    


El pelirosa omega gimió ruidosamente y sus dedos se curvaron sobre la dura superficie, intentando aferrarse a esta sin éxito mientras su cuerpo era burlado de forma cruelmente seductora.

—Hyung —exclamó, empujando su desnudo trasero hacia atrás, sintiendo como el duro miembro de su alfa se deslizó por ambos glúteos, rozando su ansiosa entrada y burlándose de él.

Los pantalones de Jimin yacían desordenados cerca de sus rodillas, sus piernas separadas lo mantenían ahí mientras su cuerpo se inclinaba ligeramente hacia adelante. Incluso su camiseta había desaparecido en un momento, pero su pareja había mantenido el delantal en su lugar.

—¿Qué sucede cariño? ¿Necesitas algo? —se burló su alfa, manteniendo la distancia.

Observándolo sobre su hombro, el menor contempló a su alfa completamente vestido, con su camiseta gris ajustada y sus pantalones abiertos.

—Por favor —rogó volviendo su cabeza al frente—. No hay mucho tiempo —le recordó.

Yoongi frunció sus labios y contempló la deliciosa comida que su pareja había preparado para él.

Sabiendo que pronto tendrían que ir al médico, soltó un suspiro con pesar y deslizó sus manos por el cuerpo esbelto de su chico, agarrando con ambas manos cada nalga, observó con placer pervertido como su pene se deslizaba entre los glúteos, liberando gotas de pre-semen que caía en la parte baja de la espalda de su omega.

—Tienes razón, no deberíamos de jugar tanto —concedió y se inclinó para cubrir el cuerpo de su omega—. ¿Serás un buen chico de ahora en adelante? —susurró en su oído, arrastrando sus manos hacia el frente para apretar entre sus dedos aquellos pequeños pezones duros.

—¿Buen chico? —balbuceó el joven omega, estremeciéndose suavemente ante el placer que recorrió todo su cuerpo cuando su pareja simuló una embestida y tiró de uno de sus pezones.

—Sí —sopló en su oído y bajó, dejando rastros de besos por su mandíbula.

Soltando un pezón, agarró el rostro de su pareja y le obligó a observarle.

—¿Volverás a olvidar enviarme un mensaje cuando salgas? —gruñó sobre sus labios.

Jimin gimoteó y negó mientras murmuraba un "no". Recompensándolo con un beso algo duro pero apasionado, el mayor se alejó enderezado su cuerpo y buscó en sus bolsillos traseros un condón.

—Comprueba si necesitaremos lubricante, nene —ronroneó retrocediendo un paso.

Abriendo el paquete del condón, Yoongi dejó caer la envoltura al suelo y se detuvo para contemplar a su omega, penetrarse a sí mismo con dos dedos, soltando eróticos murmullos mientras comprobaba estar estirado y haber liberado suficiente lubricante natural por su propia cuenta.

—Hyung, necesito, ahm~... —gimoteó y dejó que su pecho se recargara en el mesón del mueble—. Lubricante, más —balbuceó mientras enterraba más sus dedos.

—Maldición —gimió roncamente y se colocó apresuradamente el condón antes de caer sobre sus rodillas.

Atrapando cada nalga entre sus manos, las separó y empujó su lengua entre los dedos de su pareja.

Las piernas de Jimin temblaron y su mente se quedó en blanco por unos segundos, mientras su boca balbuceó sin poder emitir nada, sintiendo esa dulce humedad luchar con sus dedos para poder lamer su interior, empujando más su rostro hasta el punto en que tuvo que sacar su mano del camino.

—Mierda, alfa... Sí —jadeó sintiendo como su cuerpo se volvía más caliente.

—Eso bebé, suelta más para mí —alabó lamiendo su pequeño orificio por fuera, obteniendo pequeñas muestras del lubricante natural que estaba soltando su pareja.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora