Capítulo 19

19K 3.2K 1K
                                    


Saliendo de la estación de policías conversando tranquilamente y de lo más amigable con uno de los tipos que se lo había llevado de la cafetería, Yoongi se despidió y se dirigió hacia su mejor amigo, que le esperaba recargado frente a su auto.

—No tenías que esperar por mí todo el tiempo —anunció.

—Quería, en caso de que decidieran finalmente dejarte ahí adentro —se encogió de hombros—. Ayer todo se veía muy complicado, pero parece que me preocupe por nada.

—Era mi palabra contra la de ese imbécil y a diferencia de él, yo tenía pruebas concretas —expuso—. Además, no actuar tan arrogantemente y no hablarles como si fueran mis empleados exigiéndoles y ordenándoles ayudó —sonrió leve.

—Es un idiota aterrado —negó—. Lamentablemente, aunque mostró su verdadero rostro, tiene las influencias y poder de su padre apoyándole —le recordó el alfa contrario.

—Lo sé —asintió y observó la estación—. Su abogado ya estaba viendo la manera de absorberlo de todos los cargos —contó no muy feliz.

—Tengo la sensación que saldrá libre de todo —expresó Namjoon con desagrado.

—Ya sabes cómo es ese tipo de gente, por eso estábamos nosotros en el ejército —chasqueó su lengua—. Lástima para él, Jimin no estará solo en caso de que busque venganza, difícilmente le dejaré hacer cualquier cosa mientras lo atormento —expresó con una sonrisa malvada.

—Como no podrá ir por ti, definitivamente irá por tu chico —comentó y le observó—. Aunque tal vez envíe personas detrás de ti, tú fuiste el que lo humilló frente a toda la cafetería y quién le enfrentó —indicó.

—Que lo intente entonces, encantado lidiaré con ellos —aceptó con una sonrisa ladina—. Y de paso, le recordaré quién es el que manda aquí.

—Por supuesto —correspondió y observó al otro alfa revisar su celular mientras se alejaba de su auto—. Parece que algo resultó de todo esto —observó divertido.

—Algo así —sonrió y se acercó abriendo la puerta del auto—. Jimin no ha dejado de hablarme para saber cómo estoy y cómo va el asunto de Taemin. Taehyung, por otro lado, se queja por no haberle dicho antes y a la vez me agradece por haber salvado a mi omega.

—¿Tienes una buena relación con él? —preguntó antes de subirse detrás del volante.

—Podrías decirlo, somos hermanos y ambos sentimos ese instinto por proteger a Jimin desde que lo conocimos, por lo que hay amor y rivalidad, más aún cuando nuestros familiares nos están comparando constantemente porque yo soy un alfa y Tae un beta —contó una vez se subió también.

—¿Tus padres también los trataron con diferencia? —indagó colocándose el cinturón de seguridad.

—Te diría que no, pero pensando en la atención que me pusieron luego de descubrir que soy un dominante, estoy seguro de que Taehyung lo sintió y por eso se alejó un poco de mí antes de entrar en el ejército —contestó—. Y desde que Minnie y él siempre estaban juntos y mis padres me prohibieron acercarme a mi omega, alejarse fue inevitable —se encogió de hombros.

—Ayer se veía bastante preocupado cuando me fue a buscar para contarme que te habían llevado —contó.

—Si, gracias por convencerlo de no llamar a mi padre —le observó—. Si él se hubiera enterado, otra vez habrían intentado meterse en mi vida al ver que estaba relacionado con Jimin.

—Algo me dice que no lo habrías permitido en esta ocasión —indicó comenzando a manejar.

—No, ya no soy un chiquillo que no sabía lo que estaba ocurriendo —expresó—. Si intentan alejarme de mi Jimin, ellos serán los que nunca lo volverán a ver —juró con frialdad.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora