—Veré si Jin hyung necesita ayuda con algo —expresó Jimin en el oído de su pareja.
Yoongi le observó y besó castamente sus labios, como había hecho en cada oportunidad que tuvo desde que salieron de la ducha y ni siquiera se detuvo una vez llegaron a la barbacoa en la casa de sus amigos cerca de una hora.
El alfa prácticamente lo había paseado por la casa de la pareja, presentándolo orgullosamente a cada conocido, amigo y compañero de trabajo que se toparon como su omega, deleitando al menor con su atención y la clara adoración en su tono y cada una de sus acciones.
—Vuelve pronto —pronunció Min, acariciando su cintura con su pulgar.
—Solo si no necesita ayuda en la cocina —prometió restregando su moflete en el de su alfa como un pequeño gatito en busca de mimos.
Cuando se encontró con la gran sonrisa de hoyuelos en el rostro del alfa contrario y jefe de su pareja, Jimin se sonrojó adorablemente antes de escapar.
—Está perdidamente enamorado de ti —comentó Namjoon, ambos alfas observando al pelirosa omega atravesar el jardín trasero de la casa.
—Sí —sonrió mostrando sus encías—. Me encanta mirar sus ojos, en su mirada siempre está ese amor y adoración cada vez que me mira —expresó observando a su pareja hasta que lo perdió de vista.
—Tú lo observas igual, mi amigo —resopló el contrario.
Yoongi simplemente se encogió de hombros sin negarlo.
—Una duda, ¿era necesario marcarlo con tu aroma antes de aparecer por aquí? —preguntó divertido—. Digo, no es como si los demás no se hubieran dado cuenta de que te pertenecía, siendo como lo presentabas —indicó.
—Mi chico ama tener mi aroma encima y yo no soy quién para negárselo —respondió con una sonrisa ladina.
—Uhm, y no tiene nada que ver con el hecho de que vendrían a la casa de otra persona con desconocidos, ¿no? —expresó alzando una ceja, sabiendo mejor que nadie la verdad.
—Solo un pequeño recuerdo para los otros de a quien le pertenece ese hermoso omega —dijo con una expresión llena de inocencia.
—Sinceramente, no pensé que vendrían —comentó y dio vuelta la carne con unas pinzas—. Jin siempre dice que es algo pequeño, pero generalmente termina invitando a más personas de lo esperado.
—Sí, creo que nos dimos cuenta de ello al llegar —resopló—. Pero Jimin quería venir, se le puso en la cabeza la idea de que me apartó de mis amigos y que sería buena idea venir para que pasara un rato con ellos —explicó.
—Realmente no tienes amigo —indicó Namjoon.
—Amigos de confianza, solo tú, los demás solo son conocidos o compañeros de trabajo —anunció—. Pero mi omega no sabe eso aún y aunque se lo explicara, dudo que comprendiera que personas como nosotros preferimos estar con nuestras parejas que con otros —suspiro.
—Uhm, a Jinnie también le costó comprender en un principio que solo me interesaba pasar tiempo con él, por lo que cuando se enteró de tu existencia y que pronto te mudarías aquí, estaba muy feliz —comentó y luego su mirada siguió a cierto beta—. Hoseok no les ha quitado el ojo de encima desde que llegaron —informó.
—Lo sé —asintió, sin mirar en dirección del nombrado—. Y no me está gustando para nada la mirada que le dedica a mi omega —anunció.
—Hoseok puede estar celoso, pero no creo que haga algo tan estúpido como ir detrás de Jimin —negó—. No solo tú estás aquí, has dejado más que claro cuánto lo quieres a cada persona con la que se han topado.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...