Sentado en el centro comercial, a las afuera de una tienda de pizza, Jimin disfrutaba de su comida junto a sus amigos en su día libre, el cual lamentablemente no había podido pasar con su alfa debido al trabajo de este.
—¿Y? ¿Conseguiste el dinero para pagar tu matrícula, Minnie? —preguntó repentinamente Jungkook, antes de morder su trozo de pizza.
—Uh, sí —asintió, tomando un trozo de pizza de la caja frente a él en la mesa—. Reuní una parte y el resto Hyung dijo que me ayudaría a pagarlo —explicó, algo con lo que seguía teniendo un poco de conflicto, pero ya se había rendido con el tema.
Si su alfa quería ayudarle a pagar más de la mitad de su matrícula, eso es lo que haría y nada de lo que dijera lo convencería de lo contrario.
—Es increíble que nuestras vacaciones ya estén por terminar y pronto tendremos que volver al infierno llamado universidad —exclamó Taehyung, soltando un profundo suspiro.
—¿De qué te quejas si tu ya estás prácticamente en tu último año? —refunfuñó Jungkook, dejando su gaseosa sobre la mesa—. No como a Minnie que le quedan tres años y a mi dos.
Soltando una risita de disculpa, el beta rodeó los hombros de su pareja y besó su mejilla.
—Lo siento, Kookie, lo olvidé por un momento —expresó cariñosamente.
Observándolos, Jimin sonrió encantado mientras comía de su pizza. Antes de que comenzaran las vacaciones, ni siquiera había soñado con que en algún momento sus amigos sacarían sus cabezas de sus culos y finalmente dejarían de usarlo como excusa para admitir lo que sentían por el otro.
Y ahora, los dos eran inseparables, y tan molestamente protectores como siempre, a pesar de que ya tenía un alfa a su lado que se preocupaba profundamente por él.
—¿Qué? ¿Por qué nos miras así? —preguntó el omega dominante una vez terminó de besarse con su pareja.
—No es nada —sonrió limpiando sus labios con una servilleta—. Solo me alegro de que finalmente estén juntos —explicó y ambos sonrieron enamorados—. ¿Y? ¿Cómo fue pasar su primer celo juntos? —preguntó y soltó una risita traviesa cuando el horror pasó por el rostro de Jungkook.
—Por favor, no me lo recuerdes —se quejó apoyando sus codos sobre la mesa antes de atrapar su rostro entre sus manos—. Todavía no puedo creer que fui tan imbécil como para confundir un malestar estomacal con mi celo —se lamentó.
—Está bien, sabes que a mis padres no les importó —consoló el beta—. Solo es la naturaleza de tu cuerpo —restregó su cabello.
—Naturaleza o no, me llegó en el momento más inoportuno, y por si fuera poco, en casa de tus padres —exclamó con horror.
—¿Por qué te avergüenzas? —preguntó su pareja, abrazándolo—. No es como si nunca hubiéramos entrado en la casa cuando uno de mis padres entraba en celo —le recordó—. ¿Cuántas veces me fui a quedar con algunos de ustedes por eso? —expresó.
—Es verdad, Kookie, que te pase una vez no es nada —prometió el pelirosa omega.
—Es diferente —insistió avergonzado—. Pasé los tres días de mi celo en la habitación de Tae, teniendo sexo desenfrenado con sus padres estando por ahí —exclamó.
—Pues yo no me quejo para nada de esos tres días —comentó Taehyung alegremente, llevando sus manos a su estómago cuando su pareja le golpeó en esa zona.
—No es gracioso —gruñó.
—Si te sirve de consuelo, una vez estaba haciendo una tarea con TaeTae en el comedor cuando sus padres entraron repentinamente a la casa, besándose y quitándose la ropa a medida que avanzaban hasta caer al sofá —comentó Minnie tomando su gaseosa—. Su padre se percató de nosotros y solo señaló la puerta trasera del jardín mientras seguían desanudándose.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...