Capítulo 68

18.2K 2.6K 1K
                                    


Recostado sobre su abdomen, Jimin abrazaba una almohada bajo su cabeza mientras admiraba el rostro de su alfa, quién dormía plácidamente a su lado.

La habitación seguía a oscuras, pero aún sin verificar la hora, el omega sabía que ya era más de medio día gracias a la luz que se filtraba entre las cortinas de la ventana.

Lo que significaba que hacía un par de horas que debería de haberse levantado para asistir a su primera clase, pero ir a la universidad en ese momento era lo último que estaba en su mente.

Aunque fuera, cosa que realmente no quería hacer, su mente estaría vagando en todo lo que su pareja le había contado en alguna hora entre la madrugada y la mañana, por lo que no iba a poder concentrarse en sus clases.

Una parte de él, estaba contento porque su pareja hubiera sido tan abierto y sincero, llegando tan lejos como para mostrarle todos sus sentimientos a través de su lazo para que viera que estaba siendo totalmente honesto en todo lo que le contaba.

Algo que realmente apreciaba, porque por muy manipulador y todas las cosas malas que dijeron de su alfa su propia madre y el estúpido de WonHo, los sentimientos no eran algo que se pudieran fingir ni forzar a sentir.

Era por ello que, en su mente, era algo difícil imaginarlo como el monstruo asesino que todos habían intentado hacerle creer, incluso la misma madre de su alfa.

Sí, Yoongi había confesado ser diferente a una persona normal, admitió que carecía de algunos sentimientos importantes que todo ser humano poseía, ¿pero era eso realmente algo tan malo e importante?

Si era sincero consigo mismo, lo que realmente le había molestado de todo, no había sido el pensamiento de Yoongi lastimando o matando a personas malvadas y molestas que antes le habían dañado y que seguirían dañando a otros, no.

Lo que realmente le había perturbado y molestado, fue el hecho de que su pareja, su alfa, pudo haber tenido un omega antes que él a pesar de que dijo no haberlo hecho.

En su interior, su lobo sumiso que rara vez salía a la superficie había reaccionado y se molestó ante la posibilidad de que su alfa, su lobo, pudo haber entregado esa marca que solo le pertenecía a ellos, y eso le decía que...

Tal parecía Min Yoongi no era el único posesivo en su relación según la magnitud de sentimientos malos que sintió tras escuchar el nombre de Hana.

Y habían sido esos malditos celos, lo que le hizo reaccionar dudando de todo lo demás.

Con todo lo que le había dicho ese molesto alfa, SungJae y la madre de Yoongi, su mente colapsó y la incertidumbre apareció.

Y el que más le afectó entre la mención de esa omega desconocida en la vida de su alfa, había sido la madre de este expresando ser su detonante de la maldad.

Eso le molestó, ya que, ¿a quién le gustaría ser la razón por la cual su pareja fuera a la cárcel?

En sí, que Yoongi estuviera dispuesto a matar con tal de protegerlo de todo mal no era... Malo, ¿cierto?

En tiempos antiguos, alfas peleaban hasta la muerte con tal de proteger a sus omegas y con el tiempo solo se había prohibido debido a la alta taza de violencia y peleas.

Sí, en un principio había sido algo desconcertante descubrir que su pareja había dañado a otros por él, pero sinceramente, no le molestaba tanto como el hecho de que le preocupaba que le alejaran por ello.

Nadie antes lo había protegido y cuidado a tal magnitud, no sus padres que le dejaron a una edad temprana, no sus otros familiares, que fingieron que no existía o su abuela, que solo sacó provecho de su presencia y lo chantajeó emocionalmente para conseguir todo lo que deseaba, por lo que odiar a su pareja por ello... No era algo que pudiera hacer, aunque quisiera.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora