Bostezando suavemente sin levantar sus párpados, Jimin parpadeó un par de veces antes de darse cuenta de que había dormitado al menos sus buenos minutos en la misma posición en la cual se había alimentado, acurrucado contra su alfa mientras este le rodeaba desde atrás con sus brazos en un firme agarre.
Y tal vez su pareja debió de haberse percatado en el momento en que despertó, porque inmediatamente sus manos se deslizaron por su cuerpo, ahuecando su entrepierna que, increíblemente, se había vuelto semi dura gracias al intoxicante aroma de su alfa junto a sus feromonas.
—Hyunnng~... —gimoteó, arqueando su espalda y girando su cabeza que se apoyaba en su hombro para besar su mandíbula.
Introduciendo una mano bajo el bóxer, Yoongi rodeó su miembro duro mientras que la otra subía por su pecho para maltratar uno de sus pezones.
—Por favor, si juegas conmigo así... Me vendré antes de que estés en mí —jadeó, empujando su trasero contra su alfa.
Su pareja gruñó felizmente en respuesta y lo alzó sobre sus pies para bajar su bóxer, revelando un perfecto trasero relleno del cual manoseó placenteramente para luego separar los glúteos, mostrando aquel pequeño paraíso que brillaba ansioso por ser llenado nuevamente.
Ronroneando felizmente, Yoongi presionó su pulgar y revisó que su pareja siguiera estirado y húmedo para él.
Gimoteando, Jimin se estremeció y se abrazó a sí mismo mientras soportaba como su alfa se burlaba de él con sus dedos.
Cuando estuvo satisfecho, el alfa dominante corrió su bóxer, revelando nuevamente su dura polla con sus venas marcadas y un furioso rojo en la cabeza que brillaba por el pre-semen.
—E-espera —pidió, resistiendo el empuje de su alfa que deseaba sentarlo sobre su erección—. Condón —le recordó, gimiendo cuando el contrario restregó su pene en sus nalgas, dejando un rastro húmedo de pre-semen—. Condón, alfa, por favor —suplicó.
Soltando un bufido molesto, su pareja finalmente le soltó y le dejó sentarse en el sofá a su lado antes de levantarse y dirigirse a la habitación.
—Si no encuentras en la cama, en el baño quedaron algunos —informó, apretando la base de su pene para evitar que la excitación le hiciera llegar.
Con la puerta siendo golpeada repentinamente, el cerebro de Jimin quedó en blanco unos largos segundos simplemente observándola, hasta que su invitado anunció ser el de la pizza.
—Maldición —murmuró, levantándose y subiendo apresuradamente su bóxer.
Sin ropa cerca que ponerse, simplemente se dirigió a la puerta y tomó el dinero que Yoongi había dejado sobre un mueble cerca de la entrada.
Confirmando por la mirilla sobre quién se trataba, abrió levemente la puerta, intentando ocultar su semi desnudo cuerpo detrás de esta.
El joven repartidor alzó una ceja observándole extrañado, lo que anunciaba que era un beta si aún no sentía el intenso aroma que llenaba todo el departamento en ese momento.
—¿Son tres cajas de pizza para Min Yoongi? —pronunció observando la orden.
—Sí, aquí —confirmó y observó al repartidor empujar las cajas hacia él.
Teniendo que abrir más la puerta para entrar las cajas, Jimin supo el momento exacto en el que el beta tuvo un vistazo de su cuerpo antes de que pudiera volver detrás de la puerta.
Cualquier cosa que el chico quiso decir tras ello, quedó olvidado cuando el rostro de Yoongi apareció al lado suyo, con su cuerpo presionándolo desde atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...