Capítulo 32

22.2K 3.3K 942
                                    


Sentando en su escritorio, Yoongi revisó la carpeta que le habían dejado sobre su nuevo caso, y tras leer la primera hoja, el alfa inmediatamente la cerró, descartándola.

Sería un completo estúpido si seguía leyendo algo que ya sabía que iba a rechazar, con tan solo leer que tendría que ir a Daegu para ello, estaba descartado.

Además, los detalles del caso tampoco le llamaban la atención, siendo un guardia los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día por un tiempo aproximado de tres o cuatro semanas.

No. Eso no iba a ocurrir pronto.

Tendría que hablar con Namjoon sobre esos trabajos que durarían semanas y lo mantendrían fuera de Seúl, no podía simplemente irse y dejar solo a su omega.

Personas como su chico necesitaban constante atención y amor, o idiotas podrían aparecer para intervenir en su vida o simplemente podría encontrarse con imbéciles como Taemin que no aceptaban una respuesta negativa.

Tomando su celular, le envió un mensaje a su jefe diciéndole que no aceptaba el trabajo y salió del chat sin esperar respuesta.

Cuando una burbujita apareció junto al nombre de Jimin, anunciando que tenía un mensaje de este, inmediatamente entró para revisarlo.

Jimin ya había terminado su turno en la cafetería y le preguntaba si podía ir a visitarlo al trabajo para pasar un poco de tiempo juntos.

El alfa no dudó, a pesar de que todavía faltaba una hora para que saliera del trabajo y le envió una respuesta positiva a su chico.

Sus rutinas de vida eran diferentes, él tenía un horario fijo en su trabajo, mientras que Jimin trabajaba en dos turnos rotativos de mañana y tarde, por lo que, en los pocos días, ambos habían estado mentalizándose y adaptándose al horario del otro, buscando cualquier oportunidad para pasar algo de tiempo juntos así fuera por solo unos minutos o unas horas.

Y con su omega buscando otro trabajo, sabía que su rutina volvería a cambiar, pero cualquier trabajo sería bueno si no tenía que volver a ese bar de mierda.

Dejando su teléfono a lado, el alfa dominante llamó a la recepcionista y le informó que su pareja le estaría visitando para que así, le dejara subir sin problemas.

Cuando terminó la llamada, Namjoon entró en su oficina con el ceño fruncido.

—¿Por qué rechazaste el trabajo? —cuestionó.

—Porque me mantendrá lejos de mi pareja por mucho tiempo —respondió tranquilamente.

—No puedes rechazar los trabajo que te doy solamente por tu pareja —indicó.

—Recién estoy comenzando a salir con Jimin, no le dejaré solo ni mucho menos por un período de tiempo tan largo, al menos no hasta que nuestra relación se vuelva sólida y tenga mi marca sobre su cuello —expresó—. Tú debes de entenderme mejor que nadie —le observó.

—Lo hago, pero no por eso significa que te debo de dar un trato especial —suspiró.

—No es un trato especial, solo no quiero trabajar fuera de Seúl hasta que mi relación con mi omega sea algo inquebrantable —corrigió—. Además, no es como si no tuvieras a nadie más —le recordó—. Tienes a otros empleados igual de capaces que no les importa salir, no necesariamente tengo que ser yo —anunció—. O qué, ¿dime que tú no hiciste lo mismo cuando empezaste a salir con Jin? —cuestionó alzando una ceja.

—Bien —chasqueó su lengua—. Tendré en cuanta que tus trabajos sean por aquí hasta que logres poner una marca en el cuello de tu omega —accedió.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora