Jimin se dio vuelta con un paño entre sus manos para ir a limpiar sus mesas cuando se encontró con el rostro de su mejor amigo repentinamente, logrando sobresaltarlo.
—Joder —exclamó con una mano en su pecho.
—¿Cómo es eso de que ahora estás viviendo con mi hermano? —cuestionó Taehyung.
El pelirosa omega frunció el ceño y observó a su costado, donde Jungkook fingía preparar un café.
—¿Es en serio? —se quejó.
—Es mi pareja y tu mejor amigo, ¿en verdad esperabas que no le contara esto? —se defendió el omega contrario.
Jimin resopló y retrocedió un paso.
—Bueno, debería de agradecer que aguantaste lo suficiente como para esperar hasta que terminaremos nuestro turno en la cafetería —refunfuñó.
—No lo hice, Tae recién vio el mensaje —se encogió de hombros, para nada culpable.
Jimin rodó sus ojos y negó mientras rodeaba a su amigo y se dirigía a sus mesas.
—Que ahora sean pareja no significa que deben de contarse todo —se quejó bajito.
—Sí, lo hace, y estoy seguro de que tú haces lo mismo con mi hermano —argumento el beta, y el pelirosa no hizo más que apretar sus rellenos labios juntos, dándole la razón con ello—. ¿Me vas a ignorar? —cuestionó Taehyung, tomando asiendo en la mesa que el omega limpiaba.
—Todavía estoy en medio del trabajo —argumentó.
—Es sábado, no hay muchas personas —indicó observando alrededor de la casi vacía tienda—. Y tu turno ya está por terminar —destacó.
—Bien, ¿qué quieres saber? —suspiró, observándole.
—Claramente cómo fue que terminaste viviendo con Yoongi —respondió obvio—. No sé cuántas veces nosotros intentamos sacarte de esa casa sin éxito, y llega él y te vas como si nada —resopló.
—No fue como si nada —suspiró—. Fue hace un par de días, estaba libre y me encontraba en la casa. Mi abuela... —torció sus labios—. Ella se encontraba más quisquillosa de lo normal y tuve que cancelar mi salida con él sin poder explicarle, entonces apareció en la casa y cuando me vio limpiando, simplemente me sacó y me pidió que me fuera a vivir con él —explicó, y se encogió de hombros.
—¿Y ese golpe qué? —preguntó, señalando su mejilla derecha.
—A mi abuela se le olvidó que tenía mi celular en su mano —murmuró tocándose suavemente su pómulo.
Aunque había intentado cubrir el hematoma con maquillaje, la ligera hinchazón que permanecía era algo difícil de ocultar.
—¿Y Yoongi solo te llevó lejos? —cuestionó alzando una ceja—. Me sorprende que solo hubiera hecho eso —resopló—. Ese día ya se había ido enojado de la casa debido a que discutió con nuestros padres con justa razón —refunfuñó.
—Espera, ¿tuvo una discusión con tus padres? —exclamó—. Sabía que estaba algo raro cuando llegamos al departamento, pero al preguntarle no me dijo nada y luego... —se sonrojó suavemente—. Bueno, me distraje un poco con sus besos.
—Y qué clase de besos debieron de haber sido —se mofó el beta, soltando una risa cómplice.
—Idiota —le empujó suavemente por el hombro—. Mejor dime por qué Yoongi hyung discutió con sus padres —exigió.
—Eso es algo que él te contará cuando esté listo —expresó sinceramente, no sabiendo si Jimin sabía o no lo que era en realidad su hermano.
—Bueno, lo que es por mí, me alegra saber que ya no estás atrapado con esa bruja manipuladora —comentó Jungkook acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
أدب الهواةTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...