Capítulo 36

20.4K 3.1K 1.1K
                                    


Jimin estaba teniendo un sueño perfecto y maravilloso, donde por supuesto, que no deseaba despertar.

Uno, donde los maravillosos besos de su alfa se transformaban en algo más apasionados hasta el punto en que una cama se involucraba y su ropa desaparecía.

Y justo cuando las cosas se estaban volviendo muy interesantes, donde realmente había contacto de piel con piel, despertó sobresaltado y hasta un poco asustado por la ruidosa música de la casa de su abuela.

Quejándose audiblemente, el pelirosa omega rodó sobre su costado y alzó las mantas tapándose hasta la cabeza.

Alcanzando su almohada, la tomó entre sus brazos y la rodeó, enterrando su rostro en ella, esperando aspirar el rico aroma de su alfa, pero solo tuvo que contentarse con la suave esencia que había quedado en esta gracias a la camiseta que usaba de pijama, perteneciente a su pareja.

Soltando un suspiro, intentó volver a dormir para seguir con ese maravilloso sueño, pero se le hizo algo imposible con la música extremadamente fuerte y... La insistente erección atrapada en su ropa interior.

Rindiéndose rápidamente, Jimin soltó la almohada y rodó sobre su espalda. Tirando de las mantas hacia atrás, lamió sus labios mientras su atención se concentraba en su entrepierna y a la protuberancia un poco obscena en su bóxer.

Deslizando las manos por su cuerpo, su respiración se agitó un poco cuando internó su mano bajo el bóxer y sacó su duro pene. Rodeándolo con sus dedos, soltó un pequeño suspiro ansioso.

—Yoongi —gimió despacio, acercando su otra mano para acariciar la húmeda punta con sus dedos de forma circular, mientras que la otra comenzaba a deslizarse de arriba hacia abajo lentamente.

Joder, realmente comenzaba a extrañar lo que era ser llenado y abierto.

Sí, ciertamente la mayoría de sus relaciones no habían sido lo suficientemente buenas para disfrutar realmente de ello, pero... Con Yoongi simplemente sabía que sería especial.

Quería el cuerpo de su alfa llenándolo, anhelaba sentir el miembro de su pareja abriendo su estrecho canal con su grueso eje, el cual más de una vez había logrado sentir contra su trasero cuando sus besos se transformaban en algo más.

El omega se estremeció ligeramente al pensar en el pene de su pareja, solo imaginando el tamaño de este y lo que podría hacerle cuando Yoongi finalmente les permitiera ir más allá en su relación, porque mentiría si dijera que no había estado deseando más.

Su espalda se arqueó elevándose del colchón, imaginando las manos de su alfa recorriendo su cuerpo, sus labios dejando marcas en cada lugar visible y mostrándole esa sexy sonrisa malvada mientras jugaba con su entrada.

Mordiendo sus labios cuando un audible gemido intentó escapar de ellos, el pelirosa omega rodó sobre su costado y comenzó a mover sus caderas con desesperación, imaginando la voz de su alfa susurrando cosas dulces y pervertidas en su oído, su cuerpo desnudo presionándose contra el suyo.

Con su respiración irregular, Jimin abrió un poco sus piernas y deslizó mano izquierda hacia atrás. Todo su cuerpo se estremeció cuando dos dedos penetraron su ligeramente húmedo interior.

Pronto, sus dedos lo estuvieron penetrando con la misma rapidez con la que se estaba masturbando, logrado que fuera un desastre de gemidos y murmullos inentendibles.

Oh, y cuando imaginó el rostro de Yoongi desapareciendo entre sus nalgas, utilizando su lengua para reemplazar sus dedos, un profundo grito agudo escapó de sus labios perdiéndose en su habitación, sus muslos se tensaron y su espalda se arqueó bruscamente mientras disparaba su semilla, manchando la camiseta de su alfa y su mano.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora