Capítulo 37

19K 3.1K 1.1K
                                    


Cuando Yoongi leyó el mensaje de su omega, automáticamente frunció el ceño.

Jimin había estado bastante emocionado al saber que se encontrarían después de su trabajo, y él también desde que había pensado en unos maravillosos planes que involucraban directamente una cama y el cuerpo desnudo de su chico.

Su pareja había sido muy traviesa esa mañana tras enviarle esa foto caliente, y el alfa dominante había estado esperando eso, que Jimin se relajara lo suficiente en su relación para comprender que él era diferente a los demás idiotas con los cuales salió en el pasado, y que no lo presionaría ni lo obligaría a que le diera nada más a menos que su chico quisiera, por lo que pacientemente había esperado.

Pero su omega ya había dado el primer paso esa mañana tras enviarle ese mensaje dulce, y ya no había vuelta atrás, ahora que Jimin lo había comenzado, simplemente no podía contener sus propios deseos junto a los de su lobo por marcar en todo sentido de la palabra a su joven pareja.

Jimin aún no entendía que se había metido en la boca del lobo, pero para cuando lo hiciera, no querría salir nunca más de ahí, sin importar cuántas mordidas recibiera.

Una sonrisa malvada surcó en el rostro de Yoongi al pensar en todo ese maravilloso cuerpo que solo había podido apreciar y sentir a través de la ropa, completamente desnudo, a su disposición y marcado por él.

Y así como él estaba emocionado con juntarse con su pareja, sabía que el menor también lo había estado para encontrarse con él, por lo que ese último mensaje, pidiendo retrasar su salida por unas horas más, le había molestado.

Había intentado llamarlo, pero Jimin no contestó su teléfono, lo que por supuesto lo llevo a ir a comprobar qué estaba mal.

No había ido directamente a la casa, sino que se quedó afuera, a una distancia considerable para no ser reconocido, pero lo suficientemente cerca como para poder apreciar qué estaba sucediendo.

Observar a su chico trabajar limpiando la casa mientras esa bruja conversaba con otro hombre, le había molestado e irritado.

Su joven omega no tenía por qué estar limpiando solo cuando esa mujer irritante perfectamente podía moverse para hacerlo.

Pensar en ello le irritaba, pero sabía que no lograría nada con interrumpir en ese momento.

Si había podido deshacerse de la basura de Taemin, perfectamente podría hacerlo con esa mujer también, solo que tal vez no de la misma forma en que lo hizo con el arrogante alfa.

Golpear, romper y mutilar cada parte del cuerpo de ese idiota si había sido divertido, pero... Esa bruja frente a él, cuando llegara su momento, tendría que sufrir mucho más.

Enviándole un mensaje a Jimin para confirmarle que su cita no se cancelaba y que iría en un par de horas más por él, chasqueó su lengua al contemplar la llamada entrante de su padre.

Sin mucha emoción, contestó la llamada.

—Padre —anunció.

Es bueno oír tu voz, hijo —saludó—. Últimamente, no te has dado una vuelta por la casa, desde que viniste con tu pareja —comentó.

—Compañero de trabajo —corrigió, observando como Jimin salía y rodeaba la casa para ir al jardín trasero, evitando ir por la cocina donde la bruja hablaba con el otro hombre.

Eso era interesante. ¿Estaría enojado su pareja con su abuela por haber retrasado su cita?

Si, bueno. ¿Por qué no te vienes a dar una vuelta si no estás trabajando? —propuso—. Me gustaría ver tu rostro, a pesar de que volviste del ejército, pareciera que no hay mucha diferencia con el antes —expresó.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora