Leer cap anterior...
2/2
Jimin contempló fijamente a su pareja, observando como este acomodaba sus pensamientos antes de comenzar a hablar.
—La misión era, confirmar si la soldado Hana era la que nos había traicionado como se pensaba y averiguar qué información importante fue la que había compartido —comenzó—. Como era una omega, decidieron sacar provecho de eso y me ordenaron enamorarla.
—¿Lo hiciste? —preguntó, a pesar de que sabía ya la respuesta.
—Sí, lo hice en dos meses —respondió—. Lamentablemente, su compañero, WonHo, estaba enamorado de ella y nunca se confesó, por lo que obviamente tomó odio contra mí —contó—. Mientras nuestra relación avanzaba, más cosas ella iba confiando en mí, hasta que me confesó ser la rata —tomó una pausa y observó sus manos—. Cuando lo informé a mi superior, me ordenaron averiguar qué planes tenía y qué información entregó, pero preguntarle esas cosas a Hana significó llevar nuestro a otro nivel —anunció.
El omega ignoró la ligera picazón de lo que eso significaba y se concentró en los sentimientos de su pareja, pero no había ninguno particularmente destacable, ni siquiera culpa.
Y eso, por muy malo que fuera, hizo sentir bien a Jimin, porque significaba que a pesar de todo ese tiempo juntos, Yoongi nunca logró sentir nada por esa omega, era, como él había dicho, solo una misión.
—¿Fue entonces los planes de boda? —preguntó.
—Algo así —torció sus labios—. Ella exigió mi marca, a lo cual me negué y expresé mejor que nos casáramos, pero Hana quería un vínculo más grande e inquebrantable y me exigió mi mordida junto a la boda —contó.
Esta vez, el pelirosa omega sintió el desagrado y asco a través de sus lazos.
—No querías dársela —susurró.
—Por supuesto que no —respondió rápidamente—. No negaré que estuve y me acosté con otras personas en el pasado, pero mi mordida estaba destinada únicamente para una persona, un omega, y ese eres y serás siempre tú —expresó con firmeza.
—Pero... Se la diste —le recordó sin maldad, solo confusión de por medio.
—Me negué —anunció—. Cuando se lo informé a mi superior, este fue tajante al respecto, y me ordenó dársela —recordó con cierto enojo que su pareja percibió claramente—. Lo volví a rechazar, expresando encontrar otra forma de conseguir lo que quisiera, no me escuchó —le observó—. Y fue entonces que me amenazó anunciando saber de mi naturaleza dominante, y que se lo diría a los demás si no terminaba la misión —explicó—. No le creí en un principio, ya que el único que sabe de mi naturaleza, era mi mentor y mejor amigo, pero cuando lo mencionó y aclaró que este se lo había dicho, dudé.
—Con mejor amigo y mentor... ¿Te refieres a Namjoon? —aprovechó de preguntar el omega cuando el mayor tomó una breve pausa.
—Sí, él —aceptó—. Intenté ponerme en contacto con Nam para averiguar si era verdad, pero no logré hacerlo y no me quedó de otra más que seguir con la misión si no quería que todo el ejército lo supiera.
—Pudiste haberlo matado, ¿no? —cuestionó interrumpiendo—. Me dijiste que tu tiempo ahí significó deshacerte de la basura, pudiste haberlo hecho sin problemas, ¿cierto? —expresó.
—Sí, pero pensé en todo lo que tendría que enfrentar si alguien de alto rango desaparecía cuando se sabía que solo estaba tratando conmigo, más que en ese momento pensaba que mi mentor podría haberme vendido, lo que significaba que, aunque me deshiciera de uno, el otro me delataría —explicó.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
Fiksi PenggemarTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...