Min Yoongi entró en el edificio y se sorprendió un poco al encontrar realmente a la recepcionista ocupando su lugar detrás del escritorio, haciendo el intento de parecer concentrada en lo que sea que estuviera trabajando.
Pasando por su lado hacia el ascensor, el alfa dominante bufó divertido al contemplar a la beta navegando en sus redes sociales desde el computador, hablando con sus amigas.
Realmente, Namjoon pronto tendría que hacer algo al respecto si no quería que su empresa tuviera una mala imagen.
Negando, se subió al ascensor y cuando las puertas se cerraron, su nariz se frunció automáticamente cuando, en el espacio cerrado, su aroma se volvió más notorio, percibiendo las feromonas que la omega a quien había estado protegiendo lanzó sobre él en un intento casi desesperado por llevárselo a la cama a último momento, como si hubiese sabido que no lo volvería a ver nunca más luego de ese día.
El aroma de rosas y miel era sofocantemente dulce y molesto, irritaba a su lobo quien no deseaba más que el perfecto aroma de su omega, los melocotones junto a la canela era una combinación perfecta a la cual Yoongi se había vuelto adicto completamente.
Cuando las puertas se abrieron, no esperó ni un segundo en salir y tomar una profunda respiración.
—Tú —exclamó cuando observó a su amigo conversando con otro empleado.
Al verlo, Namjoon arqueó una ceja y terminó de hablar con el otro alfa antes de acercarse al pelinegro con expresión mosqueada.
—¿Qué sucedió ahora? —preguntó observándole algo entretenido.
—Te juro que, si me sigues enviando con omegas que intentan meterme en su cama, voy a renunciar —gruñó con molestia.
—No es por nada, pero eres el único en quien confío para esa clase de trabajos —expresó—. Tu voluntad y obsesión por tener a un solo omega en tu cama te vuelve el perfecto candidato —explicó tranquilamente.
—Bueno, entonces pon una cláusula para que esos omegas utilicen un neutralizador de aroma, porque cada vez que intentan utilizar sus feromonas a través de ello para llamar mi atención, tengo ganas de matarlos —espetó infelizmente—. Y no creo que eso le brinde exactamente una buena imagen a la empresa, ¿no? —le observó desafiante.
—¿A quién deseas matar? —preguntó Hoseok acercándose con un vaso de café con el eslogan de la tienda donde Jimin trabajaba y un pastelito en su otra mano.
—A Yoongi le molesta que sus clientes intenten llevárselo a la cama utilizando su aroma y feromonas para ello —explicó Namjoon y revisó la hora—. Lo siento, tengo una reunión importante ahora y no puedo escuchar tus quejas —anuncio observando a su amigo.
—Solo añade esa condición o dejaré de aceptar ese tipo de trabajos —amenazó, cruzando sus brazos.
No quería que su Jimin se hiciera alguna idea equivocada si se encontraban sorpresivamente y estaba envuelto en el aroma de otro omega, casi anunciando que había tenido sexo con esa persona ante la intensidad de sus feromonas en su cuerpo.
Uhg, de solo pensarlo su cuerpo se estremecía de enojo.
—Ya veré qué hago —anunció su jefe, alejándose sin darle otra mirada.
—Lo que dije fue en serio —exclamó observando cómo se alejaba.
—¿Es realmente molesto sentir su aroma? —preguntó Hoseok, observándole curioso—. Como soy un beta, en realidad no siento el aroma de los omegas o los alfas, por lo que no sabría cómo debe de ser.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...