Epílogo pt. 1

13.9K 2.2K 640
                                    


Sentado en las incómodas sillas plásticas de la sala de espera, Jimin soltó un suspiro cuando su libro se deslizó por su regazo y alzó la cabeza un tanto aburrido.

Si no fuera porque estaba seguro de que su alfa sería capaz de abandonar su trabajo sin importarle estar protegiendo a alguien en ese momento, el castaño omega ya se habría retirado a su casa para seguir estudiando cómodamente o estaría en la biblioteca de la universidad.

Solo había agarrado un virus en la universidad, la mayoría de sus compañeros habían estado cayendo uno por uno enfermos del estómago, era obvio que en algún momento él también iba a caer, pero como tenía un alfa sobre protector y unos amigos entrometidos...

Yoongi no había dudado en llamar a Jungkook, quien ya se encontraban trabajando en una buena clínica para informarle que estaba enfermo, y por supuesto que este no tardó en sacarle una hora, lo que le había llevado en la situación actual.

Cerrando su libro, el omega revisó la hora y luego observó a su amigo.

—Y si...

—No —interrumpió Taehyung, sin siquiera quitar la mirada de su teléfono.

—Pero Tae, es solo un tonto virus del cual cabe destacar que estoy mejor —se quejó.

—Yoongi hyung me pidió que te acompañara porque sabía que eras capaz de no venir con tal de estudiar —le observó con reproche—. En serio, Minnie, no deberías de esforzarte tanto hasta el punto de terminar enfermo.

—No me estoy sobre esforzando —refunfuñó.

—¿Entonces por qué te quieres ir a estudiar en vez de quedarte aquí para así evitar que mi hermano siga preocupado? —alzó una ceja—. El Jimin que conozco no le habría importado esperar con tal de hacer feliz a su alfa.

—¿Y por qué crees que sigo aquí a pesar de que tendré un examen dentro de poco? —bufó guardando sus libros en su mochila—. Ya le dije a Yoonie que estoy mejor, pero él siguió insistiendo —negó suave.

—Solo está preocupado.

—Lo sé —respondió, y luchó con la pequeña sonrisa que sus labios amenazaban con mostrar—. Pero ha exagerado un poco desde que le hablé de la beca que me ofrecieron —recordó.

—¿Beca? ¿Qué beca? —preguntó el beta, observándole confundido.

—Un profesor me habló hace un par de meses, preguntándome si quería participar en una beca completa para una especialidad de mi carrera y además, una posibilidad inmediata de trabajo —explicó.

—Eh, un poco tarde para ofrecerla considerando que solo te queda un año para terminar y luego viene la práctica, pero la parte de un trabajo estable es llamativa —comentó pensativo.

—Pensé exactamente lo mismo y acepté —anunció—. La cosa es... El profesor Chung se me acercó hace poco y me dijo que había sido elegido con otro estudiante.

—¿Por qué puedo ver un pero en todo esto? —expresó el beta, divertido.

—Bueno —evitó observarlo—. El profesor tal vez no me dijo que la beca significaba llevarme a otro país y que mi compañero vendría siendo un alfa que me coqueteó descaradamente sin importarle que Yoonie estuviera ahí —reveló.

—Oh, eso si es... —guardó silencio—. ¿Qué vas a hacer?

—¿Qué se supone que voy a hacer? —preguntó, encogiéndose de hombros.

—Pero, Yoongi y tú...

—Tae —le observó con una pequeña sonrisa—. ¿Realmente creíste que iba a aceptar cualquier beca que me iba a terminar alejando de mi alfa y marido, además de llevarme directamente a los brazos de un alfa tonto? —cuestionó.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora