Capítulo 59

17K 2.6K 954
                                    


Observando a su amigo recostado en el sofá de su oficina, Namjoon frunció el ceño cuando este no mostró reacción alguna tras informarle de su nueva misión.

Considerando como era Yoongi con el tema de alejarse y dejar solo a su chico, había esperado unas cuantas quejas tras darle la noticia, no un silencio absoluto.

—¿Si me escuchaste? —cuestionó.

—Lo hice —asintió el pelinegro—. Pero no sé si sea de mi agrado —anunció tranquilamente.

—No me importa si es o no de tu agrado, Yoongi, cuando aceptaste este trabajo, sabías que habría momentos en los que tendrías que salir de Seúl —le recordó.

—Sí, pero en ese momento mi relación con Jimin aún no comenzaba y me convenía desaparecer algunos días para que me extrañara —argumentó y se sentó correctamente—. Ahora, tengo un idiota intentando revelar que soy un alfa dominante, y otro que apareció repentinamente en la vida de mi chico hace dos semanas que se quedó a su lado con la excusa de ser un amigo luego de descubrir que estaba reclamado —expresó y chasqueó la lengua—. No me agrada ese tipo.

—Bien, comencemos por lo primero —anunció Namjoon masajeando el puente de su nariz—. ¿Qué hizo WonHo ahora?

—Hoseok me advirtió que ha estado intentando meter su nariz en mis archivos, ya sabes, los confidenciales —respondió pasando una mano por su mandíbula—. Obviamente gracias a este no lo ha logrado, pero no dudo que intente hacer algún otro movimiento sobre mi omega cuando no esté o que incluso aparezca en mi departamento.

—¿Tienes algo en tu departamento que te expondría?

—No, pero ¿cómo se sentiría SeokJin si alguien entra en su casa cuando tú no estás? —cuestionó—. Y en ese momento de debilidad y búsqueda de protección, este chico nuevo puede aparecer y toma la oportunidad ocupando mi lugar —explicó, molestándose con solo la idea de ello.

—Bien, puedo ver eso —asintió pensativo—. Mantendré ocupado a WonHo y Hoseok tendrá un ojo sobre él para que intervenga cada vez que intente hacer algo relacionado contigo o Jimin —planeó.

—¿Y este chico nuevo?

—¿Quieres deshacerte de él? —preguntó directo.

Yoongi lo pensó, realmente lo hizo, pero finalmente negó con un suspiro.

—No, por lo que he podido averiguar, es el único alfa decente con el que Minnie se topó antes de conocerme —explicó—. Además, es inteligente, cuidadoso y observador, sé que ha estado al pendiente de nuestra relación desde que apareció, buscando los puntos malos para ser el héroe que lo salve tendiendo su mano —contó con desagrado.

—Lástima para él que tú no cometes errores y preparaste el camino demasiado bien con Jimin como para que simplemente te deje por otro —expresó Namjoon.

—Lo sé —asintió—. Taehyung me ha advertido que diversos rumores han estado corriendo en el campus con la desaparición de Taemin, y no es que a ninguno de nosotros nos importe, pero... Si conecta los puntos, el chico podría ser de esos que ven mi relación con Jimin mala y tóxica y querrá actuar sobre ello —explicó.

—Pero ¿no es eso mejor? —expresó su amigo—. Ya sabes, siempre habrá ese tipo de personas que se metan en tu vida, yo tuve una, y al final este mismo logró que SeokJin lo echara para siempre —contó.

—Supongo que tienes razón en eso —asintió pensativo—. Siendo que ni Taehyung ni Jungkook piensan así, y son sus mejores amigos, que este chico aparezca de la nada criticando nuestra relación, lo hará enojar —sonrió ladino—. De todas formas, no lo puedo hacer desaparecer de la nada, o Jimin comenzará a sospechar que todo lo que le dijo WonHo, es verdad —reveló.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora