Capítulo 43

25.7K 3.1K 718
                                    

Leer cap anterior...

2/2

Yoongi se despertó con el sonido suave de una dulce risita traviesa intentando ser sofocada.

Sonriendo automáticamente, abrió un ojo y contempló una cabellera rosada apoyada en su hombro, también, sintió una traviesa mano, deslizándose lentamente por su torso, bajando hasta llegar a su entrepierna, rodeando con su mano ligeramente más pequeña su miembro suave.

Sin decir una palabra, el alfa dominante cerró su ojo nuevamente y se mantuvo en silencio mientras permitía a su pareja explorar lentamente su cuerpo con sus manos, sintiendo en el aire el intoxicante aroma de ambos combinados, las feromonas necesitada de su omega llenando gran parte.

Cuando sintió un pequeño mordisco juguetón alrededor de su pezón, el alfa gruñó bajito sin poder contenerse y entonces una de sus manos se movió automáticamente, ahuecando un glúteo y apretándolo.

El menor jadeó y besó tiernamente el lugar mordido antes de alejarse para encontrarse con aquellos profundos ojos azules.

—Buenos días, bebé —saludó el alfa, pero no obtuvo ninguna respuesta vocal, solo una dulce sonrisa donde los hermosos ojos turquesa de su pareja desaparecían.

Si Jimin no hubiera estado en celo, le habría preocupado la poca comunicación de su chico, pero había descubierto durante la tarde del día anterior, que su omega había acortado sus palabras resumiéndolos en "si", "no", "alfa", "más" O "Por favor", esas eran en su mayoría lo único entendible que respondía y lo otro solo eran hermosos gemidos, sollozos y jadeos.

Luego de que su pareja le hubiera dado un pequeño lapsus de descanso durante la noche, el alfa había aprovechado para investigar respecto a los omegas en celos, ya que, al nunca haber acompañado a uno en su calor, no había tenido ni idea como ayudar a su pareja más que dándole lo que necesitaba, pero estaba seguro de que sexo no era lo único que su chico podría desear.

Afortunadamente, había hecho lo correcto al investigar, ya que descubrió que efectivamente su omega necesitaba mucho más que solo sexo, Jimin necesitaba de toda su atención y cuidado, debido a que cuando un omega entraba en celo, su lado sumiso salía a la superficie y lo volvía un poco más sensible, sin contar que en su mente solo estaría la necesidad básica de aliviar su dolor en sus partes bajas y nada más.

Era papel del alfa durante el celo de su omega en esos tres días ser su cuidador, ya que tenía que calmar su ansiedad sexual, proporcionarle las comidas correspondientes y darle la atención y cuidado que necesitaría con pequeño de cinco años.

Lo cual, por supuesto que era perfecto para Yoongi.

Tres días haciendo el amor y mimando a su pareja hasta al cansancio sonaba realmente como el paraíso para él.

Solo ellos dos encerrados en una habitación.

Afortunadamente, a diferencia del celo de un alfa, la necesidad sexual de Jimin se calmaba a momentos, alternándolo con los cuidados y atención mencionados antes de que el calor intenso volviera a aparecer.

Con solo un día transcurrido, Yoongi ya le había hecho el amor a su pareja unas cinco veces y le había hecho al menos otras cuatro mamadas entre su boca y sus manos.

Había momentos en los que Jimin había aguantado tanto como otras que llegó al instante, y en cada una de ellas se había visto más maravilloso que el anterior, con cada vez más marcas sumándose a su cuerpo.

—Nene, necesitas comer algo —pronunció Yoongi sobre los rellenos labios que se habían acercado para besarle de forma perezosa.

—Nop —respondió su dulce chico, y el mayor observó a su muy desnuda pareja esconderse bajo las sábanas, subiéndose a su cuerpo.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora