Sentado detrás de su escritorio en la recepción, Jimin tenía ligeramente fruncidas sus cejas mientras miraba sin hacerlo realmente la pantalla de su computador.
El suceso en la pequeña fiesta en la casa de su jefe seguía repitiéndose una y otra vez en su mente, y no precisamente por las crueles palabras que había recibido por parte de Hoseok.
Aunque habían despertado una pequeña duda en él de forma inevitable, la verdad es que, con las acciones de su alfa, su constante atención y cuidados, le resultaba difícil creer en ellas.
El omega sabía que Yoongi había hablado en serio cuando le expresó todos sus sentimientos aquella mañana luego de rescatarle del bar, y constantemente se lo recordaba con sus gestos y mirada.
Si Yoongi realmente estaba con él por el sexo, hace un tiempo que lo habría dejado, porque Jimin sabía que, si su alfa hubiera hecho algún movimiento para tenerlo en la cama, él felizmente lo habría aceptado con tal de mantenerlo junto a él.
Pero no, su Hyung solo lo había bañado en atención y amor desde el primer día, no yendo más lejos hasta que él mismo había dado el primer paso.
Por lo que no, no creía en las crueles palabras del beta.
Pero... Tenía que admitir que sentía curiosidad por la extrema reacción de su alfa.
Alguna otra persona, probablemente habría sentido algo de miedo tras apreciar el brusco cambio en su pareja, de un hombre atento y consentidor, a alguien lleno de furia que no expresaba sentimiento algo en su mirada y rostro.
Joder, si Jimin no fuera tan adicto al aroma de su alfa, el verdadero donde estaba toda su esencia, muy probablemente se habría orinado en sus pantalones de puro terror al haber percibido el aroma de su alfa tras separar a Hoseok de él.
Pero no, el pelirosa omega sentía algo muy lejos al miedo al percibir ese aroma, tanto él como su lobo se sentían protegidos.
Por lo que, aun cuando se sorprendió del repentino cambio de su alfa, no se había asustado, y por ello fácilmente pudo interrumpir concentrando toda la atención de su Hyung en él, llevándoselo a su departamento cuando sintió que la atención de los demás recaía en ellos.
No quería que nadie los viera, no deseaba que nadie mirara diferente a su alfa y...
No quería que los volvieran a apartar si alguien descubría que su pareja era un alfa dominante.
Tras llegar al departamento, Yoongi se había calmado lo suficiente como para volver a cubrir su aroma y había sido el mismo hombre de siempre tras algo de atención de Jimin, con mucho contacto de por medio, ya fuera por besos, caricias, o los abrazos.
"No soy un hombre inocente, aunque no dañaría ni a una sola alma de no ser necesario, el infierno en la tierra sería poco si tú te vez involucrado"
Esas habían sido las palabras de su alfa mientras el menor había estado sentado entre sus piernas, siendo rodeado por esos fuertes brazos y aquellos labios deslizándose por su cuello.
Si no hubiera ocurrido aquel suceso en la fiesta con Hoseok, el omega no habría entendido a lo que se refería su alfa.
Pero había sucedido, y Jimin sabía perfectamente lo que quiso decir, y la advertencia del mayor tras pedirle salir con él apareció en su mente.
Aunque Yoongi era un alfa dominante, no era un psicópata sediento de sangre como la mayoría de la sociedad asumía, aunque eso tampoco significaba que era un alfa normal, no.
Yoongi podía ser un perfecto mentiroso con una personalidad encantadora trabajada, pero cuando estaba con él, le mostraba su verdadero yo.
Un alfa atento que siempre intentaba adelantarse a sus necesidades, extremadamente amoroso hasta el punto de ser ahogante para algunos, menos para Jimin, y un protector deseando saber dónde estaba para ir por él en cualquier momento en que lo necesitara o el mismo alfa lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanficTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...