—Hey, pensé que estarías por aquí —pronunció Taehyung, logrando que su pareja alzara la mirada y le observara.
—¿Estás bien? —preguntó Jungkook, frunciendo el ceño mientras le observaba sentarse a su lado.
—Tienes que dejar de preocuparte, Kookie, el ataque fue hace semanas —bufó colocando una mano sobre su rodilla—. Y tú terminaste mucho peor que yo —le recordó, y sus ojos instintivamente viajaron hacia el brazo de su pareja.
—Yo solo tuve que usar un cabestrillo por un tiempo, tú te desmayaste del dolor y solo ahora que te ha bajado completamente la hinchazón de tu rostro —argumentó.
—Sí, pero lo mío fue más golpes que nada, y aun así caminas a mi alrededor sobre las puntas de tus pies, como si temieras que en cualquier momento me romperé —indicó—. Tal vez no sea un alfa, pero eso no me hace más débil.
—Lo sé —suspiró—. Supongo que aún no puedo dejar de pensar en lo que sucedió ese día —dijo y observó sus manos sobre su regazo—. No sé cómo es que lo hizo Minnie, quien tuvo la peor parte de todo.
—Todos tuvimos que pagar nuestra cuota de ese ataque, incluso mi hermano —le recordó, colocando una de sus manos sobre la de su pareja—. Tuvo un buen corte que lamentablemente se le infectó al no ponerle atención desde un principio. En serio, ¿qué clase de persona cierra una herida que necesita puntos con cinta adhesiva?
—Tu hermano —respondió, con una pequeña sonrisa.
—Si, solo a él se le ocurre hacerlo —resopló y negó—. Minnie está preocupado por ti —anunció de pronto.
—¿Por mí? —preguntó, observándole.
—Bueno, cree que es tráumante contemplar como una persona muere, aunque esta sea malvada —expresó, observándole dudoso.
Jungkook resopló y observó a través del campus como el equipo de fútbol entrenaba.
—Si ambos están preocupados porque descubrí que Yoongi hyung es un alfa dominante, está bien, no se lo diré a nadie —prometió.
—¿De qué hablas? —preguntó, parpadeando con aparente inocencia.
—No te hagas —negó—. Fue bastante obvio después de que su aroma saliera completamente, el terror que estaban presentes en esas feromonas fueron las que me terminaron por despertar —contó—. Y luego lo vi en acción —añadió.
—Lo siento, no es que no te lo haya querido decir, pero... Es mi hermano y me pidieron que no se lo contara a nadie —expresó preocupado porque su pareja estuviera enojada con él.
—Está bien, una cosa así es para mantenerla bajo llave —aseguró entrelazando sus dedos—. Sí, fue algo sorpresivo enterarme, pero luego muchas cosas calzaron en su lugar —se encogió de hombros.
—Entonces, no le tienes miedo a mi hermano aun cuando lo viste, ¿ya sabes? —preguntó solo para estar seguro.
—No, Tae, no le tengo miedo a tu hermano —aseguró—. Yoongi es muy diferente al estúpido del tío de Jimin. No te voy a mentir diciendo que no me impresionó al descubrirlo y presenciarlo en el mismo instante, porque lo hizo, pero... —suspiro—. Yo tampoco lamento la pérdida de ese alfa idiota, en cuanto lo vi aparecer sabía que o era él o nosotros —expresó.
—Bueno, ¿entonces por qué has estado un poco alejado de Minnie? ¿De mí? —preguntó, observándole con miedo.
—Yo... Solo tenía que pensar un poco las cosas —apretó su mano—. Digo, no es algo normal lo que hizo tu hermano, pero luego de lo que ese hombre nos hizo a nosotros tres no es como si estuviera especialmente preocupado de él, y entonces me comencé a preguntar si acaso algo estaba mal conmigo o no porque... No es normal sentirse así ¿cierto? —le observó confundido—. Vi a una persona a morir, independientemente de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Lost on You
FanfictionTras una racha de mala suerte en el amor, ya sea con su familia o con los alfas, Park Jimin está por rendirse en encontrar el verdadero amor y tal vez solo conformarse con lo que le toque cuando su primer amor y crush de toda la vida, llega en escen...