Capítulo 73

16K 2.5K 440
                                    


Cuando la puerta de su oficina fue golpeada, Namjoon alzó la mirada y contempló a Yoongi entrar como siempre.

Sabiendo que el alfa dominante no se iría hasta que pudiera hablar con él, alzó su mano, mostrándole su dedo índice, pidiéndole un segundo.

Asintiendo, Min tomó asiento frente al escritorio de su amigo y esperó a que este terminara la llamada, con quien parecía ser su pareja a juzgar por el tono suave con el cual hablaba.

—Lamento la demora, Jin está algo preocupado por Jimin y su acosador —explicó guardando su celular—. Quiere ayudarlo de alguna forma, pero logré convencerlo de que mientras menos se acercara, mejor, o podría salir lastimado y luego tu chico se sentiría culpable y yo no sería un alfa feliz —comentó recargando su espalda en el respaldar de la silla.

—No dijiste nada más que la verdad, Minnie ni siquiera quería arriesgar a sus amigos —suspiró negando con su cabeza—. Tuve que advertirles a esos chicos para que estuvieran conscientes del peligro y pendientes de cualquier cambio extraño en ese omega mío, Jimin es capaz de alejarse con tal de que ellos no salgan lastimados —expresó, y una pequeña sonrisa ladina tiro de sus labios ante el recuerdo.

Su pobre omega realmente creía que podría engañarle u ocultarle algo ahora que había conseguido que le mordiera, volviendo así su lazo más fuerte e irrompible.

—Jin aceptó mantener la distancia, pero estoy bastante seguro de que pronto comenzará a exigir juntarse con tu chico para confirmar que está bien —comentó, moviendo la punta de sus dedos contra su escritorio—. No quiero que se junten a menos que este acosador desaparezca del mapa, no lo expondré al peligro —advirtió.

—Es lo justo, yo tampoco lo haría con mi pareja —asintió comprendiendo perfectamente.

—Pero Jinnie está siendo terco respecto a esto —suspiró—. Se siente cercano con Jimin sin importar la diferencia de edad, y no sólo porque ambos son omegas, nuestras relaciones en sí son parecidas y se percató de ello —expresó, observándole con atención.

—Jimin ya sabe que tú eres un alfa dominante —anunció, observándole fijamente—. Tuve que explicarle muchas cosas a mi omega por culpa de los mismos idiotas de siempre, y contarles algunas otras —se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa.

—Jinnie sospecha que eres un alfa dominante desde aquella fiesta en nuestra casa donde intentaste ahorcar a Hoseok —anunció—. Pero aún no le he confirmado nada.

—Hazlo si quieres, mientras pueda mantener esto entre nosotros, confío en ti —asintió.

—Es importante la confianza con personas como nosotros —le sonrió—. Y no creo que tu chico realmente diga algo en contra si le digo a Jinnie, considerando la reluciente marca en tu cuello que ni siquiera te empeñas en ocultar —indicó.

—¿Por qué tendría que ocultarlo? —expresó con una sonrisa—. Los otros que piden a sus omegas una mordedura en un lugar más oculto o se la niegan, solo son idiotas —anunció—. Gracias a esto, nuestra conexión y lazo se ha fortalecido hasta el punto en que puedo incluso saber qué es lo que está pensando mi omega.

—¿Realmente? —alzó una ceja.

—No es como si pudiera meterme a su mente y ver todo ahí —resopló—. Simplemente es como si una llave de agua fuera abierta y nuestros sentimientos viajan en ambas direcciones sin ninguna clase de esfuerzo. Ahora mismo, puedo sentir a mi chico concentrado en su clase, y molesto por ciertos compañeros que no le dejan escuchar a su profesor con su parloteo —explicó.

—Había escuchado por ahí, que cuando ambos comparten una marca, existe la comunicación mental —contó, observándole expectante.

Alzando una ceja, Yoongi intentó hablarle a su pareja en su mente, pero no hubo respuesta alguna a nada, ni siquiera sintió algo realmente diferente.

Lost on YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora