Capítulo 14 "La verdad"

451 23 0
                                    

En el capítulo anterior:

Y así se basó nuestro día domingo, follamos hasta en los rincones de la casa, pero me sentía tan bien, sentía que volvía a ser yo, que volvía a ser feliz con mi hombre, aunque insisto, no sé qué es lo que somos, pero si esto sigue bien, las cosas se arreglarán y podremos seguir siendo felices, por ahora sólo quiero estar con él, ser suya, que me haga lo que él quiera cuando follamos.
———————————————

Me levanté temprano mientras Jimin dormía, recordé que en un mes y medio más es su cumpleaños y pensaba en qué cosas podríamos hacer y qué le regalaría. Me fui a la cocina para preparar algo rápido, llevarlo a la habitación, despertarlo y desayunar. Hice unos hotcakes con frutillas y un vaso de leche.

Tn:- Jimin, está listo el desayuno, despierta-

Jimin:- Oh amor que rico- Dijo sentándose en la cama para acercarse a mi cara y darme un pequeño beso en los labios.

Tn:- ¿Cómo te sientes?- Le pregunté mientras dejaba la bandeja en la cama.

Jimin:- Bien, tan sólo estoy un poco cansado-

Tn:- Pues con todo lo que hicimos ayer-

Jimin:- Y lo repetiría todos los días si fuera necesario- Dijo dándome una sonrisa- Esto te quedó delicioso-

Tn:- ¿Quieres hacer algo hoy?-

Jimin:- La verdad, sólo quiero quedarme en casa, descansar y estar acostado contigo viendo alguna película o mejor no verla-

Tn:- Hoy haz despertado más coqueto de lo normal- Dije mostrándole una sonrisa.

Jimin:- Pues, estoy contigo y me haces feliz- Se acercó a besar lentamente mis labios.

Tn:- ¿Nos bañamos y luego nos volvemos a acostar para ver alguna película?-

Jimin:- Ajá- Me sonrió.

Tn:- ¿Pedimos algo para almorzar más tarde o quieres que prepare yo la comida?-

Jimin:- Siempre me ha gustado más tu comida, pero prefiero que descanses conmigo y pidas unas hamburguesas-

Tn:- Me parece bien, ve a bañarte para ordenar la habitación y puedas acostarte tranquilo-

Jimin:- Te amo-

Tn:- Y yo te amo a ti- Dije besándolo.

Jimin se levantó a bañar y yo limpié la habitación. Sabía que Jimin demoraría en el baño así que me dio tiempo para cambiar sábanas, y ventilar todo para que él estuviera en un lugar limpio y cómodo.

Jimin:- ¿Tanto me demoré?-

Tn:- No lo sé, o yo ordené muy rápido- Dije sonriendo.

Jimin:- Gracias, pero ve a bañarte tú también para que te acuestes conmigo-

Me di un baño largo, lo necesitaba. Sentía como el agua caía por mi cuerpo, era tan satisfactorio. Estuve unos treinta minutos bañándome.

Narra Jimin:

Tn se fue a bañar y yo me quedé en la cama, me di cuenta que el celular de Tn comenzó a sonar, raramente ella se metía a bañar sin su teléfono. Se escuchaba que llegaban muchos mensajes, así que comencé a revisarlo. Normal, le hablaban del trabajo, los apoderados de sus alumnas de baile, pero alguien me llamó la atención. Mingyu.

No había nada extraño en los últimos días, pero sí hace un par de semanas, creo que se habían visto y que algo pasó entre ellos dos, no creo que sea capaz de estar con él mientras está conmigo. Seguí revisando hasta que me encontré con una conversación.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora