En el capítulo anterior:
Narra Jimin:
No sé qué tiene esta chica, pero algo de ella llama demasiado la atención, la manera en la que habla, hasta en cómo camina. Realmente es tan diferente a todas las que conozco, a parte de ser latina, sinceramente no sé qué es lo que me osa cuando estoy con ella.
------------------------------------------------
Narra Tn:
Después del ensayo había hablado con mis amigas para que fueran a casa, la verdad fue más porque no dejaban de insistir en que querían conocer a los amigos de mi hermano, es por eso que las invité, la verdad es que enloquecen un poco con el tema de conocer a chicos nuevos.
Tn:- ¿Aló?-
Seulgi:- Hola amiga, oye ya voy a tu casa con las chicas y espero que estén los amigos de tu hermano, porque ya nos estamos muriendo por verlos-
Tn:- Sí, no te preocupes, ellos aún están aquí, así que no se demoren en llegar-
Seulgi:- Tranquila que apareceremos pronto por tu casa, y si nos demoramos es por culpa de Joy- Se escuchaba a Joy reclamar- Ya, nos vemos luego- Colgué.
Me puse a esperar como media hora en mi habitación para que mis amigas llegaran, así que decidí ir hacía el living y esperarlas ahí. Ya me estaba quedando dormida cuando siento el timbre. Me paré a abrir y eran ellas, al fin habían llegado.
Tn:- ¿Por qué demoraron tanto?-
Joy:- Lo que pasa es que pasamos a comprar un poco de comida y en el supermercado habían unos chicos muy lindos y nos quedamos ahí, hasta que uno de ellos se me acercó ya que lo estaba mirando mucho y me pidió mi número de teléfono- Dijo emocionada.
En ese momento abren la puerta y era Yoongi y los chicos.
Yoongi:- Oh enana ya despertaste, nosotros fuimos a comprar algo para comer- Dijo dejando las cosas en la cocina.
En eso Joy se me acerca y me dice que uno de ellos fue el que le pidió su número.
XX:- Oye, ¿Tú fuiste a la que vi en el supermercado no es cierto?- Se acercó a Joy.
Joy:- Mmmh, Sí claro, pero no me dijiste tu nombre-
XX:- Oh, lo siento, soy JungKook- Dijo acercándose para depositar un beso en su mejilla.
Joy:- No te preocupes, yo soy Joy, un gusto- Dijo con una sonrisa.
JungKook:- El gusto es mío- Dijo cerrando un ojo.
Después de ese encuentro entre Joy y JungKook, me fije en Jimin, se veía un poco triste, así que me acerque a él y le dije que lo esperaba en el patio trasero, mientras que los demás hablaban de cosas raras.
Jimin:- Aquí estoy- Dijo entrando al patio.
Tn:- ¿Te pasa algo?-
Jimin:- No- Dijo con frialdad.
Tn:- Está bien, no te insistiré- Dije para irme, cuando siento que me abrazan por detrás.
Jimin:- Está bien sí, sí me pasa algo, pero es contigo, no puedo soportar que los demás te miren tanto, no sé, son celos absurdos que tengo sin razón alguna-
Tn:- Jimin, se nota que eres una persona muy buena, pero tú y yo no estamos juntos, yo te dije que no estaba interesada de estar con nadie por el momento y qué tal vez podría pasar algo entre nosotros dos-
Jimin:- Lo sé, sólo quiero hacer las cosas bien, no quiero que te sientas mal o que vuelvas a pasar por lo que pasaste hace un par de años-
Tn:- Tranquilo, no te preocupes, solo prefiero ir lento, no adelantarnos a cosas qué tal vez después no funcionarán. Hace mucho que no estoy en una relación y pues no me siento preparada-
Jimin:- Lo haremos a tu manera, pero gracias de todas formas-
Tn:- Ya, es mejor que entremos, no quiero que Yoongi se imagine cosas sobre nosotros- Y entramos a casa.
Irene:-Tn, ¿En dónde estabas?- Me preguntó.
Tn:- Estaba afuera tomando un poco de aire, pero tranquila estoy bien- Dije sonriendo.
Yoongi:- Bueno enana, como tus amigas y los chicos se quedaran a dormir, estaba pensando en ver una película de terror todos juntos, ¿Qué te parece?-
Tn:- Sí me parece bien, pero primero subiré a mi habitación con las chicas para ponernos el pijama y traer un mantas para taparnos-
Fui con las chicas a mi habitación para cambiarnos de ropa, mi pijama era el mismo de siempre, o sea el negro, y el de las chicas era; Seulgi de amarillo, Joy de verde e Irene de rosa. Llevamos unas cinco mantas y las arreglamos en el living.
Seulgi:- ¿Qué miran tanto? ¿Tenemos algo en la cara? Bueno aparte de belleza, obvio- Dijo diva.
Yoongi:- No, solo estábamos llevando la comida al living para acomodarnos- Dijo nervioso.
Juntamos todos los sillones y nos sentamos todos juntos, en una esquina estaba Irene y Yoongi, y en la otra esquina del sillón estábamos Jimin y yo, los demás se cambiaban a cada rato de lugar porque estaban incómodos.
Nos pusimos a ver la película y estaban todos asustados contándome a mi, a cada rato abrazaba a Jimin y él me acercaba y apegaba cada vez más a su cuerpo, además el andaba solo con una sudadera y un pantalón corto, entonces podía sentir su piel que estaba calentita.
Cuando terminó la película decidimos ver otra pero de romance, todos se volvieron a acomodar para seguir viendo la televisión.
En un momento de la película aparecía una parte muy sublevada, la cual hizo que Jimin se pusiera muy nervioso, pero yo lo tome de la mano y se empezó a calmar un poco, ya pasando unos minutos, la película tenía muchas partes así, y ahí fue cuando Jimin cambio. Comenzó a pasar la llena de sus dedos por mis piernas hasta llegar a mi trasero pero lo detuve.
Tn:- Jimin basta-
Jimin:- Solo estoy acariciándote- Siguió pasando su mano por mi pierna.
Tn:- Jimin, estás jugando con fuego, y no creo que quieras quemarte-
Jimin:- Contigo me arriesgaría a quemarme- Me dijo mordiendo mi oreja.
Tn:- Ya Jimin, queme haces cosquillas- Le susurré.
Jimin:- Déjame besarte- Eso me asombro.
Tn:- Pero, tendrá que ser en otro momento, ya que Yoongi despertó y mandará a todos los demás a las habitaciones a dormir- Le dije para levantarme del sillón en donde estábamos.
Jimin se paró al mismo tiempo que yo y me susurro.
Jimin:- Espero que en otra ocasión, puedo hacerlo, y sin gente- Besó rápido mi mejilla.
Tn:- Ve a dormir mejor-
Narra Jimin:
De a poco estaba haciendo que Tn se soltara un poco más conmigo, que riera, que me mostrara su forma de ser cómo ella en realidad es, y también alguna de las cosas que no le gustan, por ejemplo, las películas de terror que claramente esta noche no disfrutó.
----------------------------------------------"EDITADO"
Aquí otro capítulo.
Ailovyu <3.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...