Capítulo 32 "Adivinen A Quién Vi"

1.6K 86 2
                                    

En el capítulo anterior:

Estoy solo un poco nerviosa porque no sé qué es lo que mi madre me quiere decir, espero sea algo bueno, de lo que yo sé es que no he hecho nada malo así que igual eso me saca un peso de encima.
------------------------------

Al día siguiente:

Me iba a levantar con todas las ganas del mundo, hasta que al sentarme en la cama sentí un dolor en mi intimidad demasiado fuerte, pero si podía caminar.

Tn:- Ahh- Me queje, en eso me escucho Jimin.

Jimin:- Hola hermosa, ¿Cómo amaneciste?-

Tn:- Creo que necesito una silla de ruedas- Reí ante mi comentario.

Jimin:- Lo siento preciosa- Dijo abrazándome

Tn:- No te preocupes, iré a bañarme y luego me acostaré nuevamente-

Jimin:- Te llevaré a la tina para que te bañes, y luego te daré mucho cariño-

Tn:- Bueno- Lo besé en los labios y me llevó al baño.

Jimin:- Cuando estés lista me llamas- Solo asentí.

Al terminar de bañarme, me envolví en la toalla y llamé a Jimin. Él me tomó en sus brazos y me dejó en la cama. De hecho la habitación ya estaba completamente ordenada y Jimin había dejado ropa para cambiarme en la cama.

Jimin:- Me iré a bañar, trata de vestirte-

Tn:- Jimin, necesito que me ayudes, no me puedo mover muy bien- En realidad si me podía mover un poco, sólo lo estaba provocando, yo quería un mañanero.

Jimin sacó mi toalla y tomó mi ropa interior para comenzar a vestirme. Cuando tomo mis bragas, se las quite de las manos y lo besé apasionadamente. Jimin solo se asombró.

Comencé a bajar sus bóxer ya que sólo andaba con eso y comencé a tocar su miembro. Le hablé cerca de su oído.

Tn:- Jimin, quiero un mañanero ahora- Ya estaba demasiado excitada.

Jimin:- No qué estabas tan adolorida-

Tn:- Solo olvídalo y hazme tuya ahora ya-

Jimin sacó sus bóxer y me recostó en la cama. Abrí un poco mis piernas y él se acomodo en mi entrada. Jimin rozaba su miembro con mi entrada.

Tn:- Vamos Jimin, no me hagas esperar tanto-

Jimin:- Eres una chica mala y lo sabes, me engañaste para esto. Así que mereces un castigo- Me observo unos minutos y volvió a hablar- Ponte en cuatro-

Hice lo que me pidió. Comenzó a acercar su miembro a mi entrada, pero no entró. Me dio tres nalgadas antes de entrar en mi, y entró por atrás. Tomó mi cabello y tiro mi cabeza hacia atrás. Empezó a moverse muy rápido, dolía demasiado pero era tan placentero.

Jimin:- Ahh Tn, siempre tan apretada-

Jimin se termino viniendo dentro de mí-

Me recosté en la cama nuevamente y Jimin se subió arriba de mi y comenzó a besarme delicadamente, tocaba mis pechos y mi trasero.

Jimin:- ¿Sabes? Eres hermosas desnuda-

Tn:- Y tú eres perfecto en todo los sentidos-

Jimin:- Te amo-

Tn:- Y yo a ti- Nos besamos y nos volvimos a dormir.

No se cuanto fue lo que dormimos pero Seulgi estaba gritando desde el living que mi madre había llegado.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora