Capítulo 10 "Discusiones y Problemas"

774 46 2
                                    

En el capítulo anterior:

¿Qué? Fue solo un sueño, no lo creo, se veía todo tan real, me debo haber dormido cuando llegué de dónde Jimin, no sé por qué tuve ese tipo sueño, pero es como que le tuviera ganar a mi hermano, en el sueño Yoongi me decía que yo era adoptada, realmente esto fue demasiado raro, ahora sí que necesito pensar.
---------------------------------------------

Tn:- Nada nada, ¿Dije algo en específico?-

Yoongi:- No, solo gritabas, ¿estás bien?-

Tn:- Sí, mmh Yoongi por esas casualidades, ¿Haz sabido algo de Seulgi?-

Yoongi:- Me dijo que venía con Jimin, que estaban juntos en la casa de él-

Tn:- Ya sabía que estaban en la casa de Jimin, había llegado a su casa y los ví acostados riéndose no sé de qué-

Yoongi:- Es raro, Seulgi con Jimin, nunca han sido cercanos-

Tn:- No lo sé, iré a darme un ducha y me acostaré, si llega Jimin le dices que estoy en mi habitación, y además, se me olvidaba decirte. Desde mañana tengo dos semanas de vacaciones, pasaré aquí en casa-

Yoongi:- Tranquila enana, se lo diré a Jimin cuando llegue y bueno, así aprovecho de pasar tiempo contigo en las vacaciones, si es que Seulgi no pasa con Jimin- Se acercó y me besó la frente.

Fui a acostarme y me quedé pensando que podía hacer estás dos semanas. Podría ir a Estados Unidos para ver a mi padre o podría ir a Corea e ir a ver a mi madre y a Tae, pero será poco tiempo, para eso necesito mínimo un mes.

Podría salir a comprarme algunas cosas, aunque no me falta nada, ya ni sé que me falta, tengo mi departamento, mi auto, mi teléfono, el computador, mis patines y no necesito nada más. Una hija me falta, mi hija, me hacía reír tanto con sus locuras, pasábamos los mejores momentos juntas.

Decidí revisar el Instagram, y vi las historias de Jimin y Seulgi, estaban bastante cerca y en la foto aparecía "Te amo mejor amigo". ¿Desde cuándo son mejores amigos? ¿Cómo es que ninguno de los dos me lo dijo? ¿Qué pasa si ya hubo algo entre ellos y Yoongi y yo fuimos engañados? No lo sé.

Yoongi:- ¿Viste sus historias de Instagram?- Dijo entrando rápido a mi habitación.

Tn:- Sí, todavía no entiendo desde cuándo son mejores amigos-

Yoongi:- No creo que Jimin sea capaz-

Tn:- Y Seulgi tampoco, o sea, es mi mejor amiga-

Yoongi:- Y Jimin el mío- Miró nuevamente su teléfono- Les preguntaré cuando lleguen-

Pasaron las horas y Yoongi estaba cansado, así que decidió ir a dormir conmigo. Eran las cuatro de la madrugada y escuché la puerta, me levanté muy despacio para ver qué sucedía.

Ambos venían ebrios, Seulgi más que Jimin.

Seulgi:- Vamos Jimin, besame otra vez- ¿Qué? ¿Cómo que otra vez?.

Jimin:- Seulgi no, tú estás con Yoongi y yo estoy enamorado de Tn, además estás muy ebria- Hablaban susurrando, pero igual se escuchaba.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora