Entra Min Yoongi a la habitación de Tn, debía de levantarse, tenía que ir a la escuela y como todas las mañanas Yoongi la llevaba.
Yoongi:- ¡Ya pequeña desagradable, es hora de que te levantes, es tarde!- Dijo gritando y sacando las ropas de la cama para que se levantara.
Tn:- ¡Ay Yoongi! ¿No tienes a quién joder?-
Yoongi:- Pues no, porque no tengo otra hermana, así que ahora te levantas- Dijo mostrando una pequeña sonrisa.
Tn:- Está bien, está bien me levantaré, pero necesito que salgas de mi habitación porque tengo que darme un baño y alistarme para la escuela- Dijo eso y Yoongi salió de la habitación.
Narra Tn:
Hice todo lo que tenía que hacer, me vestí casual, nada tan llamativo, no me gusta que me miren tanto en la escuela.
Fui a desayunar, mi papá se despidió de mí y Yoongi me fue a dejar a la escuela.
Al llegar a la escuela me encontré con mis amigas Seulgi, Irene y Joy. Las saludé y nos adentramos a las clases. Me contaron algunas de sus cosas, o sea que conocieron a algunos chicos, que fueron a fiestas y pues que la pasaron genial, yo solo me dedique a escucharlas y a reírme de las estupideces que decían.
Al termino de las clases, Yoongi fue a buscarme a la escuela y me llevó a almorzar. Llegamos a un restaurante, pedimos la comida y mi hermano se me queda observando.
Yoongi:- Enana, te quería preguntar algo...-
Tn:- Sí, dime-
Yoongi:- Bueno, lo que pasa es que vendrán algunos de mis amigos a casa y se van a quedar a lo mejor por dos noches ya que uno de ellos se va del país porque tiene que ir a estudiar a otro lugar lejos de aquí... Entonces mi pregunta es ¿A ti te molestaría que ellos se vinieran a quedar?-
Tn:- Yoongi, realmente es raro que me estés preguntando a mí, ya que yo soy la más pequeña, de hecho deberías de preguntarle a papá-
Yoongi:- Es que ya le pregunté a papá y él me dijo que tenía que ver también tú comodidad y por eso es que te pregunto-
Tn:- Aww Yoongi, te preocupas por mí- Lo miré con ternura- Sabes que puedes hacer todo lo que tú quieras, más que todo si son tus amigos de toda la vida. Realmente no tengo problema-
Yoongi:- Muchas gracias pequeña, es obvio que me importas, si eres y serás mi regalona para siempre- Dijo tomándome de la manos.
En eso llegó la comida. Empezamos a hablar sobre muchas cosas, sobre nuestro pasado, también sobre Tae Hyung que lo extrañamos demasiado y Yoongi me comentó sobre sus amigos.
Al terminar salimos y nos fuimos al auto para guiarnos a casa. Íbamos escuchando un poco de música cuando Yoongi habla.
Yoongi:- Tn, se me olvidaba algo, no es que sea pesado ni nada, solo quiero que no te acerques mucho a mis amigos por...- Lo interrumpí.
Tn:- Yoongi entiende, sería demasiado extraño que yo me acercara a alguien más que no seas tú o papá, ya sabes que no me gusta relacionarme con hombres, pero tampoco puedo decirte que no lleves a tus amigos a casa, porque tú también vives ahí-
Yoongi:- Está bien- Dijo para estacionar el auto y entrar a casa.
Fui a mi habitación, dejé mis cosas de la escuela en la cama y me puse a estudiar un poco, ya que tenía una prueba mañana.
Pasaron varias horas y seguía estudiando, cuando siento la puerta de mi habitación abrirse.
Yoongi:- Pequeña mis amigos ya llegaron, por si es que quieres bajar para saludarlos- Dijo y se fue.
Entonces en ese instante guarde mis cuadernos en la mochila y me fui a dar un baño. Al salir me puse mi pijama negro, era verano así que hacía calor.
Me dispuse a salir para saludar a los amigos de mi hermano.
Llegué a la cocina y vi a cinco chicos sentados en el sillón del living viendo televisión.
Me preparé algo para comer y en ese momento entra Yoongi y sus amigos.
Yoongi:- ¡Pero Tn, qué haces vestida así!Joder ustedes dejen de mirarla- Dijo en tono amenazante, mientras que veía como todos cerraban la boca.
Tn:- Ya Yoongi relájate, solo vine por algo de comida, ya me iré a mi habitación otra vez-
Yoongi:- Está bien, pero antes déjame presentarte a mis amigos. Bueno, él es Jin, JungKook, Namjoon, Ho Seok y Jimin- Dijo y todos movieron su mano para saludarme.
Tn:- Hola. Bueno ya me voy, adiós- Dije y me fui a mi habitación.
Narra Jimin:
Woouh la hermana de Yoongi está muy buena, tiene unos pechos perfectos, exactamente cómo a mí me gustan. Uff y no olvidemos su trasero, es gigante y muy redondo, realmente está demasiado guapa. No creo que Yoongi se enoje si le digo que iré al baño y paso a verla unos minutos a su habitación.
Jimin:- Oye Yoongi, ¿Dónde está el baño?-
Yoongi:- Por el pasillo a la derecha, y pobre de ti que te vea subiendo la escalera, sé cuales son tus intenciones- Mierda me descubrió.
Me fui al living en donde estaban todos los demás chicos.
JungKook:- ¿Vieron cómo está la hermana de Yoongi?-
Namjoon:- No tengo palabras para describirla, suertudo el chico que ande con ella- Con su cara demostraba lo buena que estaba.
Jin:- Ustedes siempre tan morbosos, sólo les diré que Tn no tiene novio- En ese momento apareció una sonrisa en mi rostro- Pero esperen, no se emocionen, lo que pasa es que ella no se relaciona con hombres que no sean su hermano y su padre, o sea eso fue lo que me dijo Yoongi-
Todos se pusieron a pensar en qué hacer, porque de verdad Tn es demasiado hermosa dejando el cuerpo de lado, ella es muy bonita. Igual en algún momento me podría acercar a ella y hablarle como para ser amigos y a lo mejor ser algo más. Pero mi único obstáculo es Yoongi, él es muy cercano a Tn, es como su novio pero sin besos ni sexo, igual se me ocurrirá algo para acercarme a ella y poder hablar e invitarla a salir a algún lugar para charlar y conocernos. O al menos yo creo que ella aceptaría salir conmigo.
-------------------------------------------
"EDITADO"
Aquí ya va el capítulo dos... Sólo les pido que voten y comenten si les está gustando.
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...