En el capítulo anterior:
Verla así me partía el alma, nunca creí que podría ser estéril, me sentía tan mal, de hecho quería que se quedara en casa estos días, pero conociendo lo terca que es, sé que querrá ir a trabajar y a estudiar solo para distraerse, además de que tenía una prueba el viernes y tenía que estar preparada para eso.
———————————————Narra Tn:
Me levanté temprano y rápido, no quería que Jimin me viera, así que ni siquiera tomé desayuno y me fui a la academia, las clases eran a las nueve, pero yo a las siete ya estaba allá. Me puse a bailar un rato, quería despejarme, era música clásica, me cambié de ropa para estar cómoda, consistía en un short y un crop deportivo, saqué mis zapatos y dejé que la música comenzara a sonar. Tenía pensado en bailar con los ojos vendados, así que eso hice, puse una venda y baile. Estaba completamente hipnotizada con la música, me sentía libre pero a la vez con un vacío en mi interior, sabía que no podría tener a un bebé dentro de mi vientre, sabía que no volvería a sentir nunca unas pataditas, o alguna contracción.
Narra Jimin:
Desperté porque mi teléfono no paraba de sonar, era Suni.
Suni:- Tienes que venir a la academia ahora-
Jimin:- ¿Tn está allá?-
Suni:- Sí, ven rápido- Colgó.
Me levanté lo más rápido posible, y sali en el auto. Cuando llegué vi a todo el mundo mirando a Tn, estaba bailando con los ojos vendados, esta era una manera de desahogarse cuando estaba mal.
Suni:- No sabía que podía bailar tan bien con los ojos vendados-
Jimin:- Se está desahogando, lo mejor es que no hagan ruido hasta que acabe-
Dentro de la academia habían telas en donde uno podía colgarse, así como los trapecistas, Tn sabía ocupar esas telas. Sabía que todo esto era por lo de anoche y por lo que hemos pasado últimamente.
Suni:- Jimin, estas seguro que ella caerá bien de allá arriba-
Jimin:- No estoy muy seguro, pero confiemos en ella- Todos la miraban.
Me relajaba verla ahí, se enredaba en la tela, y hacía muchas poses en el aire, era como ver a un ángel literalmente. Volvió al suelo para terminar de bailar ahí, hacia algunas volteretas, la verdad me tenía nervioso, sabía además que no había comido nada, y que esto le podría provocar un desmayo. Cuando la vimos terminar, se sacó la venda y se giró para vernos.
Tn:- ¿Qué hora es?-
Suni:- Las nueve y media. Tranquila, nos gustó mucho verte bailar, podrías presentarte para la próxima competencia-
Michell:- Podrías bailar con Jimin, harían una bonita dupla-
Su sonrisa era tan fingida, me daba pena verla así.
Tn:- Vayan a calentar y todas a sus posiciones- Me miró- Ve a la empresa, yo estoy bien-
Jimin:- Come esto- Era pan integral, y un cafe.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...