En el capítulo anterior:
Nos fuimos en silencio todo el camino. Pasamos a comprar comida para cenar, decidimos llevar comida china, ya que además nos estaba esperando Joy en casa. Llegamos y de inmediato nos sentamos a comer, teníamos demasiada hambre. Al terminar de comer les dije a las chicas que yo lavaría los platos, que ellas solo se fueran a descansar. Cuando terminé de ordenar todo, vi a Jimin que iba a mi habitación, corrí rápido hacia él y le apreté una nalga, y sólo le dije "Esto recién comienza"
-------------------------------------------Entré a mi habitación con Jimin y cerré con seguro. Comenzamos a besarnos desesperadamente. Jimin me lanzó a la cama y siguió besando y tocando cada parte de mi cuerpo.
Jimin:- Joder Tn, eres tan sexy- Su voz estaba tan ronca, me encantaba.
Jimin comenzó a desnudarme hasta quedar solo en bragas.
Jimin:- ¿Te acuerdas de esto?- Dijo mostrándome una cuerda- Bueno, nuevamente te voy a amarrar a la cama y te voy a vendar los ojos.
Tn:- Vamos Jimin, no seas así-
Jimin:- Quiero que esta noche sólo me obedezcas y te comportes como la nueva novia que eres-
Tn:- Ash, está bien-
Jimin:- Te voy a castigar por cada vez que me hagas un reclamo- Rodeé los ojos y Jimin me observó muy serio- Ven, acércate a mi.
Estaba temblando, no había conocido está parte de Jimin.
Jimin:- Ponte en cuatro en la cama-
Tn:- Pero Jimin...- Me interrumpió.
Jimin:- Silencio Tn, ya te dije y quiero que me hagas caso- Hice lo que me dijo Jimin y ahí me quedé unos cinco minutos.
De la nada siento un golpe en mi trasero.
Jimin:- Eso es para que sepas que yo mando en estos momentos- Dio otra nalgada.
Tn:- ¡Ahh!-
Jimin:- Esta es por reclamarme la primera vez- Volvió a pegarme, pero esta vez fue demasiado fuerte.
Tn:- ¡Ahh Jimin!-
Jimin:- Y esta es porque me rodeaste los ojos, y eso no se hace-
Me dio vuelva, me ató a la cama y me vendó los ojos.
Comenzó a besarme, a tocarme por todas partes, hasta llegar a mis pechos, que comenzó a tocarlos, apretarlos y morderlos con fuerza.
Realmente amaba que Jimin fuera el dominante de la situación.
Comenzó a bajar hasta mi intimidad. Besaba por encima de la tela, hasta que sacó mis bragas. Estaba acariciándola, mientras que besaba mis labios. De un momento a otro metió un dedo. Luego dos, y tres.
Tn:- ¡Ahh Jimin!-
Antes de venirme, Jimin abrió mis piernas y se colocó en ellas. Me hizo el mejor oral de la vida.
Tn:- ¡Ahh, Jimin sigue!-
Me termine viniendo y Jimin trago todos mis fluidos.
Jimin:- Eres completamente deliciosa, te haría esto todos los días-
Ahora Jimin ya se estaba acomodando para entrar en mí. Sin más, entró. Me daba duro, era magnífico, me encantaba.
Jimin:- !Ahh Tn, estás tan apretada!- Seguía entrando y saliendo con fuerza.
Jimin tapó mi boca para que mis gemidos no se escucharán tan fuerte, para que las chicas no se levantarán a preguntar qué es lo que está pasando.
Tn:- !Ah!-
Nos vinimos al mismo tiempo, pero Jimin quería seguir, así que me desató, me sacó la venda de los ojos y dijo que me subiera arriba de él.
Acomodé su miembro nuevamente en mi entrada y entró.
Jimin:- Vamos preciosa, muévete- Comenzó a apretara mi trasero y uno de mis pechos.
Empecé a moverme, para que su miembro entrará más profundo en mí, era maravilloso.
Jimin:- !Vamos Tn, más rápido!- Ya me sentía cansada, pero me faltaba poco para llegar al orgasmo.
Seguí moviéndome más rápido hasta que finalmente nos vinimos juntos.
Jimin:- Me encantas preciosa, eres la mejor-
Tn:- Te amo Jimin- Dije y lo besé delicadamente.
Jimin:- Es mejor que durmamos preciosa, supongo que mañana apenas podrás caminar-
Tn:- Es lo más probable, pero esto que acabamos de hacer a sido el mejor-
Jimin:- Bueno, si no te puedes levantar, te voy a regalonear todo lo necesario mañana, y te haré muchas cosas ricas para comer-
Tn:- Bueno Jimin, ahora durmamos porque ya tengo mucho sueño-
Me acomodé para dormir pero me llegó un mensaje y era un grupo de Seulgi, Joy y yo.
💁Bitches💁
Grupo creado por Seulgi.
Joy: Tn, por favor que tú gemidos se escuchen más bajo, no podemos dormir
Seulgi: Si amiga, de hecho nos dan hasta ganas de ir hacer un cuarteto con ustedes hahaha😂
Tn: Ay, ridículas, está bien le diré a Jimin sobre la idea de Seulgi😂 y trataré de no gritar tanto para la próxima.
Seulgi: Recuerda que tienes que estar bien para mañana ya que vendrá tu madre con tu hermano.
Tn: Sí, sí lo sé y si podré caminar, o eso creo🙄
Seulgi: Ohh y Joy conocerá a Tae, es tan guapo, parece que todos los hermanos de Tn son así 🤤
Tn:- Uff y no conocen a mis primos, hasta yo me los cogería, es que son tan perfectos🤤🙊
Joy: Tn ¡Tienes novio! Pero si quieres puedes darme uno a mí, aunque primero conoceré a Tae y luego iré por más 💁
Tn: Bueno, par de locas, iré a dormir ahora, nos vemos mañana, buenas noches😍
Seulgi: Las amo preciosas duermas bien💕
Joy: Buenas noches💁
Era obvio que iban a molestarme por eso, ya que las habitaciones de las chicas están al lado de la mía, o sea mi habitación está al medio de ambas, entonces se escucha todo, espero que mañana no le pregunten nada a Jimin porque se pondrá muy nervioso y se querrá ir a su casa, espero que no suceda eso, de todas formas tengo que hacer un esfuerzo para levantarme mañana ya que tengo que ir a ver a Yoongi en la mañana antes de que mi madre venga, ella vendrá cerca de las dos de la tarde más o menos.
Estoy solo un poco nerviosa porque no sé qué es lo que mi madre me quiere decir, espero sea algo bueno, de lo que yo sé es que no he hecho nada malo así que igual eso me saca un peso de encima.
---------------------------------------"EDITADO"
Perdón por la demora, realmente lo siento!!
Espero volver a escribir todos los días!!Ailovyu<3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...