En el capítulo anterior:
Me acosté y me puse a pensar tantas cosas. No llevamos ni una semana de casados y ya nos estamos llevando mal, a veces creo que fue tan mala idea casarse, deberíamos estar felices, divirtiéndonos, viviendo nuestra hermosa vida de recién casados.
———————————————-Me levanté temprano para no despertar a Jackson, me puse la misma ropa que traía ayer y salí del departamento lo más rápido posible. Me fui a la clínica para hacerme esos exámenes y me atendieron de inmediato. Cómo a las seis debía ir a buscarlos.
Así que me fui a la academia, esperé a que las niñas llegaran para hacer la clase.
Suni:- Tn, ¿Dónde estabas? Mi primo está preocupado por ti-
Tn:- Tranquila, estoy bien, salí por ahí-
Michell:- Tn, ya tenemos listo nuestro vestido para tu boda, estamos ansiosas-
Tn:- Esperó verlas a todas el próximo sábado, ¿Ya tienen la dirección?-
Kyara:- Sí, Jimin ya la envió-
Tn:- Entonces comencemos- Les sonreí.
Hicimos coreografías nuevas porque inscribí a las niñas en otra competencia, pero aquí en Australia. La clase se me pasó volando, hice tantos bailes que, ni cuenta me di de la hora, cuando estaba terminando de revisar las ultimas coreografías vi que Jimin entró a la academia, creo que Suni le avisó que estaba aquí. Todas fueron a saludarlo, la verdad es que quieren mucho a Jimin. Yo arreglé mis cosas para irme a la universidad. Iba saliendo por la puerta cuando sentí que me agarraron el brazo.
Jimin:- Tenemos que hablar-
Tn:- Tengo clases ahora, no puedo- Dije indiferente.
Jimin:- ¿A dónde fuiste anoche?-
Tn:- No te interesa-
Jimin:- Si me interesa, eres mi esposa-
Tn:- Y me tratas de la mierda. Disculpa pero me tengo que ir- Me solté de su agarre y me fui al auto.
No miento, pero tenía pena, a penas me subí al auto me puse a llorar.
Llegué a la universidad y me tocaba, expresión corporal y teatro.
Profesor:- Chicos, necesito este trabajo en parejas, escójanlas ustedes. El trabajo consiste en un baile creado por ustedes en donde representen el amor y el odio. No tienen que ser solo parejas de hombres y mujeres, pueden ser dos mujeres o dos hombres-
X:- ¿Eres Tn?-
Tn:- Sí-
X:- Soy Felix, la verdad es que siempre te veo sola, y tal vez este trabajo nos ayude a ser amigos-
Tn:- Me parece buena idea-
Felix:- Genial, te parece que me des tu número, y coordinamos para juntarnos en algún lugar y hacer el baile-
Tn:- Ehh, tengo una academia, hago clases todos los días en la mañana y me sobra una hora antes de la universidad. Podríamos juntarnos ahí, o los sábados en la noche ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...