Capítulo 24 "Estados Unidos"

1.9K 106 8
                                    

En el capítulo anterior:

Narra Jimin:

Ver la cara de Tn al entrar a la habitación me emocionó demasiado, se veía tan indefensa, tan sorprendida, pero cuando me abrazó y me dijo que "" me sentí muy aliviado, tan feliz. En ese momento no quería soltarla, esta mujer me hace muy feliz. A pesar de todo lo que pasamos es la persona que amo y con la que quiero estar toda mi vida, es realmente la mejor. Después de todo lo que pasamos para poder estar juntos al fin pudimos solucionar todo y estar más felices que nunca y con miles de propósitos que queremos cumplir.
-------------------------------------

Al día siguiente:

No vi a Tn en la cama, así que me levanté para ir a la cocina, a ver si estaba ahí.

Jimin:- ¿Qué haces despierta tan temprano?- Me acerqué para besar su frente.

Tn:- Sólo estaba preparando el desayuno-

Jimin:- Y si mejor, yo soy tu desayuno- Le susurre en el oído.

Tn:- Pero Jimin, déjame termino esto- Estaba terminando de poner unas cosas en uno de los platos, pero no la deje terminar- Olvida eso y hagamos lo que hace bastantes días que no hacemos.

La subí arriba del mueble mientras me acomodaba entremedio de su piernas.

Jimin:- Déjame decirte que ese pijama te queda de maravillas- Comencé a besar su cuello, y ha acariciar su piel.

Le saqué la parte de arriba de su pijama, dejando sus hermosos pechos al descubierto.

Tn:- Ahh Jimin- Ladeaba su cabeza para dejar más de mis besos en su cuello.

Jimin:- Solo relájate bonita- La agarré de los muslos y la llevé a la habitación.

Nos besábamos con tanto deseo, era maravilloso.

Jimin:- Hermosa, recuéstate en la cama- Tomé sus dos manos y las amarre al respaldo de la cama.

Tn:- Jimin, ¿Que estás haciendo?-

Jimin:- Shhh, silencio Tn, esto lo vas a disfrutar- Tenía una venda, la cual era para vendarle los ojos- Quiero que hagas silencio o sino, voy a parar- Sólo vi como movía su cabeza haciendo un gesto de que había entendido.

Me acerqué a ella delicadamente, la besé y comencé a bajar mis besos por su cuello, pechos y abdomen hasta que llegué a su pequeño pantalón de pijama que estaba ocupando, que de un momento ya no lo tenía y estaba desnuda, era tan sexy, tan indefensa como siempre.

Abrí sus piernas y metí un dedo dentro de ella.

Tn:- Ahh Jimin-

Esperé hasta que estuviera bastante mojada para meter otro dedo. Finalmente metí tres, entraba y salía rápido. Tn no paraba de gemir y gritar mi nombre.

Tn:- Mmh, Jimin, ahh-

Saqué mis dedos, me quité los boxer y de inmediato entré en ella. La besaba para callar sus gemidos ya que las sirvientas estaban haciendo el aseo en la cocina, en dónde quedó la parte de arriba del pijama de Tn, pero en fin eso no importa. Tn trataba de soltarse, pero era imposible. Seguí moviéndome rápido hasta venirme dentro de ella. Me paré de la cama y la desaté de la cama, le saqué la venda de lo ojos y le dije que esto seguía. Me recosté en la cama y le dije que se sentara arriba mío. Acomodó mi miembro en su entrada y comenzó a dar pequeños saltos.

Tn:- Ahh Jimin, me encantas-

Mientras ella saltaba, yo apretaba uno de sus pechos y su trasero, que realmente me volvía loco, era tan perfecto y grande, lo amaba.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora