Capítulo 22 "Nuevas Noticias"

2K 123 2
                                    

En el capítulo anterior:

Yo no paraba de gritar y llorar, me dolía el cuerpo, me sentía muy mal. Jimin me abrazaba y trataba de calmarme un poco, pero era casi imposible. Me llevó a mi habitación para poder curarme las heridas que tenía en mi cara y panza. Me metió a la ducha para darme un baño y luego acostarme para descansar. Jimin se acostó conmigo ya que me daba miedo dormir sola, pero fue inútil, no dormí en toda la noche, solo pensaba en todo lo que había pasado ese día.
----------------------------------------

Estuve dos semanas en cama, desde ese día no supe nada más de Yu Gyeom y lo más raro fue que de JungKook tampoco. No a venido a verme, no me ha escrito nada, es como que desapareció sin dar aviso, solo espero que esté bien.

Jimin estuvo cuidándome estos días, ya que mi madre me llamó diciendo que estaba con mucho trabajo, entonces tenía que estar un mes fuera de Corea. De todas formas igual le contamos a mi madre lo que sucedió con Yu Gyeom, así Jimin pudo detenerse un poco en el trabajo para cuidarme estas semanas, pero de todas formas ahora he estado bastante mejor, obviamente sigo teniendo moretones, pero mi cara ya no está hinchada y sin ninguna marca. También, estaba pensando en congelar la universidad por el hecho de que no quiero ver a Yu Gyeom y necesito ir a ver a mi padre, lo extraño demasiado. Ya son dos años que no lo veo y eso me deprime, no es que con mi madre no lo pase bien, pero vivo con mi padre desde que era una bebé y con mi madre solo hace dos años, es solo por eso, igual, quiero saber cómo está Yoongi, ya que a pesar de que hayamos peleado no significa que no lo extrañe porque de igual manera él me ayudo en muchísimas cosas que no sabría cómo agradecerlas. En estos momentos mi único problema es Jimin. Jimin es un trabajador de mi madre, entonces tiene que estar al pendiente de todo lo que ella le mande al correo, por lo que él no podrá acompañarme a Estados Unidos, a menos que mi madre le de vacaciones, de todas formas Jimin tiene casa en allá, así que supongo que no habría problema de eso, tendría que preguntarle a mi madre lo de Jimin y viajar pasado mañana ya que es fin de semana y sería más cómodo.

Llamada telefónica:

Tn:- ¿Mamá?-

Madre:- Hola hija, ¿Cómo estás?-

Tn:- Bien, he estado mejor gracias-

Madre:- Dime hija, ¿Qué necesitas?-

Tn:- Mamá, quería decirte que congelé la universidad y me iré dos meses a Estados Unidos para ir a ver a mi padre-

Madre:- Claro mi vida, no tengo problema-

Tn:- Pero, eso no es todo, además te quiero pedir un favor-

Madre:- Si dime-

Tn:- Por si no lo sabías Jimin y yo estamos juntos, entonces quería ver si él se podía ir conmigo, o sea se que él es el que tiene que decidir, pero yo hablo por el trabajo-

Madre:- En estos momentos Jimin no está teniendo trabajo porque tengo que terminar de solucionar lo que estoy viendo ahora, pero podría darle vacaciones así se pueden ir los dos-

Tn:- Gracias mamá, te pasaste de verdad, nos vemos en dos meses-

Madre:- No te preocupes hija, ve tranquila y pásalo bien, te esperaré en Corea cuando llegues, te quiero mucho mi vida-

Tn:- Gracias mamá, yo también te quiero mucho- Colgué.

Ahora solo me faltaría hablar con Jimin, así que iré a su oficina para conversar.

Toqué la puerta tres veces y solo se escucho un "adelante".

Tn:- Hola Jimin- Le di un beso en los labios.

Jimin:- ¿Qué haces por aquí bonita?-

Tn:- Vine a conversar algo contigo-

Jimin:- Mmmh que interesante, ¿Se puede saber de qué?-

Tn:- Es algo bastante sencillo- Jimin me quedó mirando y me indicó que me sentara en sus piernas, obviamente lo hice.

Jimin:- Bueno, dime entonces lo que me quieres decir-

Tn:- Jimin, iré a Estados Unidos a ver a mi padre y quería saber si te gustaría ir conmigo-

Jimin:- Sí, me encantaría pero tengo trabajo y...- Lo interrumpí.

Tn:- Ya hablé con mi madre de eso y me dijo que te daba dos meses de vacaciones para que te fueras conmigo-

Jimin:- Parece que ya tenías todo planeado- Dijo riendo.

Tn:- Sí pero ¿Quieres ir conmigo?-

Jimin:- Obvio que sí hermosa, espero estar mucho tiempo cerca de ti- Tomó mi cara con su manos y me llenó de besos.

Tn:- Ya Jimin, para por favor- Trataba de moverme para que dejara de besar y lamer mi cara, hasta que pude levantarme y correr a mi habitación y cerrar la puerta, ya que Jimin venía tras mio.

Luego cuando no escuche nada, ningún ruido, salí despacio, y resulta que Jimin estaba escondido, entonces se metió a la habitación conmigo y nos tiramos a la cama mientras nos abrazamos.

Tn:- Me diste un gran susto-

Jimin:- Lo siento- Me abrazaba cada vez más fuerte.

Tn:- Jimin, te amo-

Jimin:- ¿Qué?- Me observo asombrado.

Tn:- Que te amo, de verdad te amo-

Jimin:- Tn, yo también te amo, y no sabes cuánto, realmente daría mi vida por ti, te amo más que a nada- Se acercó y nos dimos un beso lento, tierno, era muy lindo.

Nos quedamos ahí abrazados hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Sólo despertamos por unos sonidos de platos que probablemente eran las sirvientas, así que solo me quedé acostada mirando cómo Jimin dormía tranquilamente. Comencé a acariciar su cara, su cabello, le daba pequeños besos en su labios y cuello, pero aún así no despertaba, así que trate de levantarme sin hacer ruido, pero parece que ya estaba despierto ya que al momento de levantarme tomó una de mis muñecas.

Jimin:- No te vayas aún, quédate otra rato más conmigo por favor-

Tn:- Jimin, ya volveré, solo iré a bañarme para luego acostarme a dormir-

Jimin:- Entonces me iré a bañar contigo-

Tn:- Está bien, pero vamos ahora- Jimin se levanto y nos fuimos al baño de mi habitación.

Comencé a desvestirme mientras que Jimin hacía el esfuerzo de hacer lo mismo, ya que aún estaba un poco dormido.

Ya estábamos completamente desnudos y la tina ya estaba casi llena.

Tn:- Jimin, entra tú primero para que despiertes un poco- Entró y se recostó en la tina, mientras que yo trataba de entrar delicadamente sin caerme.

Me acomodé y puse mi espalda pegada al pecho de Jimin. Él solo me abrazaba y pasaba jabón de mis hombros hacia mis brazos.

Nos pusimos a hablar sobre nosotros, sobre todo lo que había sucedido, lo qué pasó antes de venirme a Corea, con Yoongi, mi padre, Irene, y claramente sobre Jimin. Me explicó todo con mínimos detalles que eran muy importantes, pero al menos logramos escuchar nuestras versiones sobre lo que sucedió sin ser interrumpidos. Nos declaramos el uno al otro, explicamos lo que sentíamos, también lo bueno y malo de cada uno. Ese baño fue perfecto, terminamos de bañarnos y nos fuimos a dormir, ya que mañana tendríamos que empezar a hacer la maletas para viajar, ya que comenzaríamos un nueva vida juntos.
-----------------------------------

"EDITADO"

Hola!!! Veo que han comentado mucho y también han votado.

Bueno, quiero comentarles de que esta historia tendrá un final. Me he dado cuenta que de verdad les gusta y no pienso borrarla solo por caprichos míos, así que si quieren me pueden mandar ideas o cualquier cosa que les interese.

También recuerden que hay una historia de Suga en mi perfil que se llama "Instagram Yoon Gi y Tú" así que vayan a leerla.

Ailovyu <3

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora