En el capítulo anterior:
Jimin se quedó todo el día conmigo, no se separó de mi, después de mi pequeña escena de celos, hasta que nos fuimos a casa a descansar, fue un día tranquilo, y bonito la verdad.
—————————————Tres meses después:
Era mi último mes, en cualquier momentos mi bebés querrían salir, estaba nerviosa, mi panza estaba enorme, Jimin estuvo preocupado por mí en todo momento, tanto así que contrato a dos sirvientes para que desde ahora nos ayuden en la enorme casa que tenemos y también para que puedan cuidar a nuestros bebés.
Me levanté a penas, de verdad que ya mi cuerpo se sentía cansado, demasiado, es algo terrible tener que llevar este peso, pero me sentía feliz por la llegada de los que pronto serán los amores de mi vida.
Sentimos que alguien tocó la puerta de nuestra habitación, era Elizabeth, una de las encargadas de la limpieza.
Elizabeth:- Señorita Tn, la buscan acá en el living, creo que es su familia- Dijo desde afuera.
Jimin:- Ya vamos Elizabeth, muchas gracias-
Tn:- ¿Mi madre está abajo?-
Jimin:- Supongo que si. Bajemos-
Tn:- Debo vestirme- Me sentía tan inútil, porque no podía agacharme ni siquiera para ponerme los zapatos.
Jimin:- ¿Y esa carita?-
Tn:- No puedo ponerme los zapatos-
Jimin:- Amor, pero yo te ayudo, ven aquí- Me abrazo, beso mi frente y se agachó para primero ayudarme a ponerme un short que ya no cerraba y las zapatillas.
Bajamos y estaba toda nuestra familia abajo, traían regalos y de sorpresa llegó Seulgi con Yoongi y su hija, era igual a mi hermano.
Madre:- Esa panza está enorme hija- Dijo abrazándome.
Padre:- ¿Qué le estás dando de comer a mis nietos?-
Tn:- Una comida espectacular que hacen Elizabeth y Margaret. Por si no las conocen, ellas son las personitas encargadas de la casa cuando Jimin y yo no estamos, y ahora en toda esta etapa del embarazo y se quedarán también cuando nazcan mis bebés-
Margaret:- Encantadas de conocerlos, Tn siempre nos habla cosas bonitas de su familia, cualquier cosa que necesiten los llaman, estaremos en la cocina- Sonrieron y se retiraron del lugar.
Tae:- Que amables-
Tn:- Son un encanto. ¿Cómo han estado?-
Yoongi:- Todo bien, creo que nunca había dormido tan poco- Rei.
Tn:- Y eso que sólo tienes uno-
Jimin:- No quiero imaginarme con estos dos revoltosos- Comenzaron a moverse y me queje- Amor perdón-
Tn:- ¿Se quedarán?-
Madre:- Si no es mucha la molestia-
Tn:- Para nada, aquí abajo hay habitaciones para que se acomoden tranquilos, están en su casa-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...