Capítulo 40 "Fiestas"

359 25 1
                                    

En el capítulo anterior:

Que locura, era la primera vez de ambos hacerlo en un auto, ni siquiera vimos si alguien nos estaba grabando o algo, solo disfrutamos de estar juntos, y de complacernos como siempre lo hacemos.
——————————————

Nos fuimos a casa a no hacer nada porque no teníamos cosas que hacer ahora. Era domingo así que teníamos que esperar para ir a trabajar mañana. Jimin volvería a ir a la empresa y yo alargaría mis horarios en la academia con la niñas.

Dos meses después:

Ya cada vez quedaba menos para que llegara el día de la boda, que sería en dos semanas, y luego de dos semanas más haríamos la boda en grande con todos nuestros invitados. Nuestra relación con Jimin cada vez fue mejorando, en todo aspecto, comenzó a salir más con nayeon, se notaba que su amistad iba en serio y yo no me oponía a eso, ademas yo también salía con Jackson. La verdad es que Jimin no estaba muy de acuerdo con que yo saliera con él, pero siempre le expliqué que mis intenciones no eran más que ser simples amigos. En su trabajo no sólo salía con Nayeon, tenía varios compañeros con los que salían a bares a beber, claramente sin pasarse de copas, pero pudo conocer más gente y tener más amigos. En cambio yo, pues mi único amigo en Jackson, con él conversó muchas cosas, después de todo lo que nos conocimos, ya no me cobra las sesiones sicológicas, porque ahora todo se lo cuento con detalles por la gran confianza que ha crecido entre nosotros. No me he arriesgado a conocer más gente por miedo, en el trabajo, son muchas las chicas que trabajan en la academia, no sólo es el grupo de chicas que yo enseño, sino qué hay como cinco chicas más que tienen sus grupos en dónde enseñan a bailar, pero la verdad es que no me arriesgo a conocer a nadie.

Como dije, el tiempo ha pasado rápido, me encuentro de camino a la tienda a ver mi vestido de novia, aunque para el matrimonio por el civil, me pondría un vestido corto un poco más abajo de la rodilla, más bien era elegante, y esa boda sería en Estados Unidos con mi familia y la de Jimin. Mientras que la boda de la iglesia sería en Australia con todas las personas que conocemos.

Me juntaría con Jackson y Eunha para ir a ver mi vestido, ella me ha ayudado mucho en esto del matrimonio con Jimin, la verdad es que no sé mucho sobre cómo se realiza esto, pero le pedí ayuda a ellos dos porque llevan más de tres años de casados. Y viéndolo desde un punto de vista diferente, ellos se casaron muy jóvenes, pero se nota que se aman. De hecho los escogí como los padrinos de mi boda, falta que Jimin escoja a los suyos, que por lo que tenia entendido serían mi hermano y su novia.

Ya iba en camino a la tienda, para terminar de ver unos detalles de mi vestido, los chicos ya se encontraban ahí.

Eunha:- ¿Cómo estás?-

Tn:- Bien, ¿Y ustedes?-

Eunha:- Bien, de hecho tenemos que contarte algo, pero cuando terminemos de ver el vestido te la diremos-

Tn:- Creo que entonces es una muy buena noticia-

Entramos a la tienda y le hablé a la chica que está confeccionando mi vestido y me mandó a probármelo para ver si los arreglos que había hecho hace poco estaban bien. La verdad es que el vestido lo dejé a criterio de ella, y me encantó, arriba es de encaje ceñido al cuerpo, mientras que abajo es una tela delgada con transparencia, y lo pedí con cola, siento que se ve más elegante. Me lo probé y me quedaba estupendo, nada que arreglarle.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora