Capítulo 21 "No confías en mí"

372 25 0
                                    

En el capítulo anterior:

Estuve con Jimin todo el día, mi padre, Yoongi y Seulgi le trajeron regalos de bienvenida y de cumpleaños, además de recibir mensajes y más mensajes de toda la gente que lo conocía, me sentía feliz por él. Estaba con el hombre de mi vida.
—————————————

Narra Jimin:

Nunca creí que ella sería capaz de tanto, de ayudarme con todas estas cosas, me dio regalos carísimos, al igual que su familia. Me pudo sacar adelante después de mi enfermedad, y todo se lo agradezco a ella. Despertamos al mismo tiempo, y nos levantamos para desayunar.

Tn:- ¿Te preparo panqueques?-

Jimin:- Que rico amor, sí por favor-

Tn se puso a cocinar y yo me quedé en el living viendo televisión. El teléfono de Tn comenzó a sonar, eran mensajes.

Tn:- Jimin, revisa quién es por favor-

Revisé el celular y algo no me cuadraba. ¿Jackson? ¿Quién mierda es Jackson?

"Tn, espero ya hayas podido hablar con Jimin sobre lo que acordamos el viernes, nos vemos mañana a las seis"

¿Hablar de qué? No sabía qué era lo qué estaba sucediendo, pero estaba furioso y celoso. Me dirigí a la cocina.

Jimin:- ¿QUIÉN MIERDA ES JACKSON? ¿HAY ALGO QUE ME ESTÉS OCULTANDO?-

Tn:- Jimin, te puedo contar, pero necesito que te calmes- Se miraba asustada.

Jimin:- ¿QUÉ ME CALMÉ? CUANDO ME DIJISTE QUE IBAS A VER ALGO DE MI CUMPLEAÑOS, RESULTA QUE TE FUISTE A VER CON UN HOMBRE-

Tn:- De verdad no es lo que piensas Jimin-

Jimin:- ¿QUÉ TIENES QUE HABLAR CONMIGO QUE ACORDASTE CON Él? ¿QUÉ TE ACOSTASTE CON ÉL Y ME VAS A DEJAR?-

Tn:- JIMIN YA CÁLLATE-

Jimin:- ENTONCES ES VERDAD-

Tn:- NO, NO SABES POR LO QUE HE PASADO ÚLTIMAMENTE-

Jimin:- YA ESTÁ CLARO, MIENTRAS YO ESTABA HOSPITALIZADO TE FUISTE CON OTRO IMBECIL-

Tn:- AY NO, BASTA JODER-

Jimin:- TE VAS A DIGNAR A DECIR QUE ES MENTI...- LO INTERRUMPÍ.

Tn:- VOY A TERAPIA POR LA MIERDA JIMIN, JACKSON ES MI SICÓLOGO, ME DIJO QUE SI NO TE DECÍA, ALGO MALO PASARÍA, Y ESTABA EN LO CORRECTO, ¿ POR QUÉ MIERDA NUNCA ME CREES JODER?- Dejó todo lo que estaba haciendo para ir a la habitación, ponerse lo primero que encontró.

Jimin:- Yo... No sabía, y nunca me lo dijiste-

Tn:- Porque no iba a darte problemas mientras estabas hospitalizado- Tomó unas calzas y unas zapatillas deportivas, un poleron, se vistió rápido y tomó sus cosas.

Jimin:- ¿A dónde irás?- Dije tomando su muñeca.

Tn:- Pues a verlo a él, para que me ayude con esta estúpida situación- Salió de la casa.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora