En el capítulo anterior:
Todos se pusieron a pensar en qué hacer, porque de verdad Tn es demasiado hermosa dejando el cuerpo de lado, ella es muy bonita... Igual en algún momento me podría acercar a ella y hablarle como para ser amigos y a lo mejor ser algo más. Pero mi único obstáculo es Yoongi, él es muy cercano a Tn, es como su novio pero sin besos ni sexo, igual se me ocurrirá algo para acercarme a ella y poder hablar e invitarla a salir a algún lugar para charlar y conocernos.
--------------------------------------------
Narra Jimin:
Como nos quedaríamos dos noches en casa de Yoongi decidí arriesgarme y preguntarle por qué Tn se aleja tanto de los hombres desconocidos o de los que no tiene suficiente confianza.
Jimin:- Mmmh... ¿Yoongi?- Me acerqué.
Yoongi:- Dime-
Jimin:- ¿Por qué Tn se aleja de los hombres?- Le pregunté rascándome la nuca.
Yoongi:- ¿Para qué quieres saber eso?-
Jimin:- La verdad es, no sé, tú hermana parece ser una chica bastante interesante, y pues me parece extraño que ella que es tan bonita no tenga novio-
Yoongi:- Mira Jimin, es un tema un poco complicado, pero si quieres saber te lo voy a contar- Hizo un pausa y empezó a contarme sobre la vida Tn- Cuando Tn tenía catorce años tuvo su primer novio, el cual para ella era el mejor del mundo, ya que le regalaba cosas, lo pasaban bien y lo principal es que la hacía feliz. Duraron dos años juntos pero ella nunca me dijo la razón por la cual terminaron, sólo sé que mi hermana de diecisiete años ya no es virgen, porque el muy imbécil le dijo que si ella lo amaba tenía que darle la prueba de amor y como Tn era pequeña lo hizo, a los quince años ella dejó de ser la niñita tierna que era antes. Ahora es un poco más seria, trata de no encariñarse con los hombres, ya que le da un poco de miedo volver a enamorarse y cometer el mismo error que hace unos años. Solo te digo Jimin, si quieres algo con ella te pido que te tomes todo el tiempo del mundo, Tn es muy terca, a veces es un poco cerrada de mente. Pero dale tiempo, mi hermana es una buena chica. Podrías llamarla, debe de estar en su habitación estudiando- Fui a su habitación y toque la puerta.
Tn:- Adelante- Me miró extraña- ¿Qué haces aquí?-
Jimin:- Ehh Yoongi ha dicho que vayas a la cocina a comer algo con nosotros-
Tn:- Está bien, ya voy, pero para la otra dile a Yoongi que venga él a buscarme a mi habitación- Dijo con frialdad.
Lo único que hice fui irme y decirle a Yoongi que ella ya venía.
Yoongi:- ¿Y bien? ¿Qué te dijo?- Me pregunto.
Jimin:- Pues me miró un poco extrañada-
Yoongi:- ¿Por qué?-
Jimin:-Porque entre a su habitación, le dije que fuera a la cocina para que comiera con nosotros y... - Me interrumpe.
Yoongi:- Te dijo "Pero para la otra dile a Yoongi que venga él a buscarme a mi habitación"- Imitó la voz de Tn.
Jimin:- Sí, ¿Cómo sabes?-
Yoongi:- Jimin, soy su hermano, cada vez que yo traía amigos a casa Tn respondía con lo mismo. Así que ahora ayúdame a poner los platos y todas las otras cosas en la mesa para que los demás vengan a comer-
Realmente no sé qué hacer, será mejor que le hable de lo más normal o que también la ayude con lo que ella necesite, así podré acercarme a Tn de buena forma.
Narra Tn:
Creo que fui un poco dura con Jimin, pero igual me da lo mismo, porque cuando Yoongi me dijo que fuera a saludar, me fije en Jimin y sus amigos, y sus caras de deseo no se les quitaba con nada. La verdad es que estoy un poco desinteresada con esto de estar con alguien, no miento de que Jimin es muy guapo, las cosas como son, pero no sé tal vez algo salga de aquí y espero sea algo bueno.
Tn:- Aquí estoy- Dije llegando a la cocina.
Yoongi:- Siéntate al lado de Jimin, ya me iré a sentar, termino de servir y me siento-
Jimin:- Mmmh Tn, yo quería pedirte disculpas por entrar a tu habitación, pero es que Yoon...- Lo interrumpí.
Tn:- Jimin, sí acepto tus disculpas, ahora discúlpame tú porque yo te contesté muy mal-
Jimin:- No te preocupes, entiendo tu desconfianza. Si llegan personas a mi casa que nunca he visto, actuaría de la misma manera- Me sonrió.
Tn:- Gracias- Toque tu hombro en forma de cariño.
En ese momento todos entraron a la cocina para sentarse.
Jin:- ¿Qué hacen chicos? Lamentamos interrumpir-
Jimin:- No interrumpen nada, Tn y yo no estábamos haciendo nada, sólo conversar-
Todos nos quedaron mirando hasta que entró Yoongi.
Yoongi:- Ya ya, sera mejor que dejen de mirar como retrasados y siéntense a comer que la comida se enfriara-
Yoongi se sentó a mi lado y todos comenzaron a comer hasta que me empezaron a hacer muchas preguntas.
Namjoon:- Y Tn, ¿Tienes novio?- Preguntó de repente.
Tn:- Mmmh no- Dije sin mirar, sólo me dedique a comer.
Jungkook:- Tn, ¿Cuántos años tienes?-
Tn:- Tengo diecisiete-
Ho Seok:- Tn, ¿Te parece alguno de nosotros guapo?- Preguntó y me atoré con la comida.
Yoongi:- Ya basta, déjenla en paz, Tn se pone nerviosa, sobretodo con este tipo de preguntas además ustedes no la conocen-
Después de terminar con la comida, me despedí de los chicos y de Yoongi, que le di un abrazo y un beso en la frente antes de ir a mi habitación.
Estaba pensando en la última pregunta que me realizaron los chicos, la verdad no sabía qué responder, son todos muy guapos, siendo sincera JungKook y Jimin son los más guapos para mí, pero menos mal Yoongi pudo parar la conversación porque me estaba poniendo demasiado nerviosa, no me gusta que me hagan tantas preguntas, y menos personas que no conozco.
--------------------------------------------"EDITADO"
Bueno aquí ya el tercer capítulo.
No olviden de votar y comentar si les esta gustando la historia.
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...