En el capítulo anterior:
Fui al baño para bañarme, Tn me había dejado todos sus dientes marcados y mi miembro estaba un poco hinchado por las mordeduras que ella hacía. Ya finalmente, después de bañarme fui a acostarme al lado de ella y me dormí.
---------------------------------------------Desperté porque había tenido una pesadilla y además de eso me di cuenta que Tn no estaba acostada, me levanté despacio para ir al living y ahí estaba ella, viendo una película y alimentándose de comida chatarra.
Jimin:- Amor, son las cuatro de la mañana, deberías de ir a dormir-
Tn:- No me siento bien Jimin-
Jimin:- ¿Quieres que te acompañe?- Sólo asintió.
Me acomodé a su lado y seguimos viendo la película. Comí algunas cosas con ella, mientras la abrazaba y la besaba de vez en cuando.
Tn:- Jimin-
Jimin:- Dime amor-
Tn:- Te amo-
Jimin:- Yo también te amo Tn-
Tn dejó la fuente de cabritas que ambos estábamos comiendo en la mesa para comenzar a besarme despacio.
Tn:- Me encantan tus labios-
Jimin:- A mí me encantas tú-
Tn:- Podríamos hacerlo-
Jimin:- Pero estás en tus días-
Tn:- Pero en la ducha, mientras nos bañamos... ¿Te parece?-
Jimin:- Y si después te duele algo, no quiero que te pase nada-
Tn:- No pasará nada, mejor sigue besándome-
Tn se subió en mi piernas y comenzó a moverse para rozar su intimidad con mi miembro.
Tn:- Quiero que me toques Jimin-
Saque la parte de arriba de su pijama y comencé a tocar sus pechos, metí uno a mi boca mientras que el otro lo apretaba con fuerza.
Tn:- Vamos Jimin-
La tomé de los muslos y nos fuimos al baño de su habitación. Saqué su ropa y di el agua de la ducha, me desnudé y nos adentramos. El agua comenzó a bajar por nuestros cuerpos, mientras todavía nos seguíamos besando. La tomé de la muslos y la puse contra la pared.
Jimin:- ¿Estás segura?- Dije jadeando.
Tn:- Sí-
Primero rocé mi miembro con su intimidad y no salió nada, así que sólo entré. Se sentía todo tan bien, tan suave. Tn solo gemía mi nombre despacio porque en la habitación de al lado estaban Yoongi y Seulgi durmiendo, se supone.
Seguí moviéndome dentro de ella hasta que nos vinimos juntos. Nos bañamos y nos fuimos a acostar, además Tn mañana tenía que ir a hacer clases y yo me tengo que ir donde mi prima, porque tengo que volver a trabajar a la empresa, lo más probable es que vea a Tn solo los domingos y algunas veces en la semana cuando vaya a buscar a Suni.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...