En el capítulo anterior:
Llené la tina con agua y ahí me quedé durante una hora, me relajé completamente, además no tenía que preocuparme de nada ya que Jimin dormía tranquilamente sin ninguna molestia.
--------------------------------------------Al despertar me di cuenta que Jimin aún seguía dormido, realmente no sé cómo este hombre puede dormir tanto, pero bueno, solo me dedicaré a hacer el desayuno para después aprovechar la linda tarde del día de hoy.
Estaba preparando unas tostadas con nutella, vaso de leche y unas frutas para desayunar, cuando de repente comienza a sonar mi teléfono.
Llamada telefónica:
Tn:- ¿Alo?-
Yoongi:- ¡TN! ¡¿ME PUEDES DECIR EN DÓNDE CARAJOS ESTÁS?!-
Tn:- Yoongi, tranquilo, estoy en Miami con Jimin-
Yoongi:- ¡NO, NO ESTOY TRANQUILO! MI HERMANA ESTÁ CON MI MEJOR AMIGO QUE NI SIQUIERA CONOCE EN MIAMI, Y MÁS ENCIMA TE ESTÁS PERDIENDO LAS CLASES- Sí, Yoongi estaba furioso.
Tn:- Oye ya basta, deja de gritarme, tú también desapareciste sin decirme nada, además fue Tae Hyung quién me dijo dónde andabas y con quién andabas-
Yoongi:- Bueno, pero yo soy tu hermano mayor, puedo salir a dónde yo quiera y con quién quiera a cualquier lugar, tú no eres nada Tn, solo eres una niñita consentida, que se cree grande, le diré en estos momentos a papá, para que vuelvas hoy mismo a casa. Adiós-
No lo podía creer, Yoongi nunca se había comportado así conmigo, de hecho era bastante simpático con cualquier persona que saliera conmigo, pero no me queda de otra que volver a mi casa y enfrentar a mi padre.
Fui a la habitación en donde estaba Jimin. Cuando entré Jimin me observo mientras que yo solo tome mi maleta y la comencé a llenar de ropa.
Jimin:- Tn, ¿Pasa algo?-
Tn:- Sí, tenemos que volver a casa, Yoongi me a llamado furioso-
Jimin:- Pero te dijo el por qué-
Tn:- No, solo me dijo que tenía que volver, que no podía estar contigo porque no te conocía y además porque me estoy perdiendo clases-
Jimin:- Ya, está bien, es mejor que nos vayamos para no tener problemas con nadie- Dijo levantándose de la cama para darme un beso en la frente.
Ordenamos las cosas y en dos horas ya estábamos guardando todo en el auto. Jimin dijo que manejaría esta vez, ya que había dormido bastante el día anterior.
Pasaron horas en el auto, hasta que al fin llegamos a mi casa. Jimin me ayudo con las maletas, y las de él las dejamos en el auto ya que después tenía que ir a dejarlo a su casa. Cuando entramos no había nadie, así que me relaje, dejamos mis cosas en mi habitación y fui a dejar a Jimin. Íbamos en el auto, en silencio, nadie decía nada, era bastante incomodo.
Tn:- Jimin, creo que ya llegamos-
Jimin:- Sí, gracias- Dijo frió.
Cuando se estaba bajando del auto le agarre el brazo.
Tn:- Jimin, ¿Te pasa algo?-
Jimin:- Solo estoy un poco raro, pensaba en pasar esa semana contigo y todo se fue a la mierda-
Tn:- Lo siento. Pero ven, acércate- Se acercó, a su mejilla y la besé.
Tn:- Te prometo que te lo compensare, solo dame tiempo-
Jimin:- Está bien, no te preocupes, te quiero mucho- Dijo y se fue. Solo vi como entraba a su casa.
Me dirigí a mi casa, y al entrar estaba Yoongi, Tae Hyung y mi padre.
Papá:- ¿Se puede saber por qué saliste sin mi permiso?- Dijo furioso.
Tn:- Mmmh, solo le avise a Tae, ya que tú estabas trabajando- Dije mirando hacía bajo.
Papá:- Esas no son excusas señorita, tenías que avisarme igual, además Tae no vive con nosotros, sólo es una visita-
Tn:- Está bien, perdón-
Yoongi:- Nada de perdón, crees que porque te queda un año para terminar la escuela significa que puedes salir a todos lados y más encima con mi mejor amigo, que ni siquiera conoces perfectamente, andas de suelta Tn- Me dijo con la voz ya un poco alta.
Papá:- Yoongi basta, tu hermana ya entendió, no tienes porque tratarla así- Dijo tranquilizándolo.
Yoongi:- No, no voy a parar, se lo merece, deberías de castigarla, sólo es una niña, además le gusta andar con cualquiera que se le cruce-
Papá:- Entonces como hermano mayor, tienes que dar el ejemplo y no tratarla mal-
Yoongi:- No, yo soy hombre, y puedo andar con quien yo quiera, además Irene es mi novia y la conozco de hace bastante tiempo y además ella me quiere, no está jugando conmigo-
Tn:- CLARO, TU PUEDES HACER TODO LO QUE QUIERAS PORQUE ERES HOMBRE, PORQUE TRABAJAS Y LE DAS DINERO A PAPÁ, Y CREES QUE ESA MUJER TE AMA DE VERDAD, ERES IDIOTA YOONGI, ME DAS MUCHA PENA, ADEMÁS CREO QUE NO TE CONOZCO, NO ERES MI HERMANO, TÚ NO ERES ASÍ Y NUNCA ME HABLARÍAS DE ESTA FORMA- Ya no aguantaba sus insultos.
Yoongi:- Las personas cambian, y yo cambie-
Tn:- Está bien, yo también cambiaré, ahora ni pienses que soy tu hermana, porque esta relación de hermanos se acabo. Y papá perdón, esto no volverá a pasar- Dije y me fui a mi habitación.
Papá:- No lo puedo creer, tú no eres nadie para hablarle de esa forma a tu hermana, para eso estoy yo, ni siquiera la castigare, porque fue sincera. Pero tú, no me dirijas la palabra, ya que yo no enseñé a mi hijo a hablar así de una mujer, menos de su hermana- Yoongi solo lo miro asombrado.
Tae Hyung:- Creo que te pasaste un poco hermano, es tu hermana, nuestra hermana, no tenías porque haberla tratado así, además tú también saliste con Irene y ella no te falto el respeto porque saliste con ella. Iré a hablar con ella-
Yo sólo lloraba, quería estar sola, no necesita a nadie, realmente no podía creer que Yoongi, mi hermano, con el que me llevo mejor, me haya tratado de esa forma, pero ya se me pasará, él se dará cuenta de cómo es Irene y luego llegará a mi lado porque la muy estúpida terminó con él.
De pronto Tae entró a mi habitación sin avisar y solo me abrazó, entonces yo me dediqué a explotar en llanto.
Tae Hyung:- Tranquila pequeña, Yoongi se dará cuenta de que se equivocó y te pedirá perdón-
Tn:- No, él no hará nada, él ya dejó de ser mi hermano desde que me trató de esa forma- Solo abracé más fuerte a Tae.
Tn:- Tae, puedes dejarme sola, quiero pensar-
Tae Hyung:- Está bien enana, si necesitas me llamas, además estaré una semana más aquí, así que aprovecha antes de que me vaya- Me dio un beso en la frente y se fue.
Me fui a bañar para poder acostarme e ir mañana a clases, además igual quería ver a Seulgi, hace bastante rato que no la veo, tengo que contarle sobre esto y si es que sabe de algo que le haya contado Irene ya que ellas aún hablan.
---------------------------------------------"EDITADO"
Hello, he vuelto!!!!!
Perdón, de verdad, tuve muchas cosas que hacer, estuve de viaje (anduve en Argentina), tenia que ver cosas del colegio (este año me graduó de 8vo),he tenido muchos campeonatos (patinaje artístico), pero ahora estoy en reposo ya que tengo una lesión en la rodilla izquierda :((((((.
Ailovyu <3
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...