En el capítulo anterior:
Le mostré el mensaje a Jimin y también el número. Dijo que llamara mañana a Vernon y que yo saliera con él, así podría ver qué intensiones tenía conmigo, ya teníamos un plan creado para averiguar lo que estaba tramando Vernon.
---------------------------------------Después del día que tuve con Jimin nos fuimos a mi departamento. Al llegar le conté a las chicas de que Jimin vivirá conmigo y ellas estaban de acuerdo. Luego me platicaron sobre lo de Vernon.
Por ahora solo sé que mañana nos tendremos que juntar en el lugar donde nos vimos, que fue cuando fui a comprar sushi, luego de eso no sé qué es lo que pasará.
Jimin estaba preocupado, no sabía qué hacer en ese momento, no quería que yo saliera con Vernon, ya que podría pasarme algo malo, así que decidí que Jimin me siguiera a cada lugar en dónde iba con Vernon, para que yo estuviera a salvo.
Al día siguiente:
Desperté y vi a Jimin dormido. Me levanté sin hacer ruido para tomar desayuno. Después de desayunar volví a la cama y vi a Jimin acostado de lado y con lágrimas en los ojos.
Tn:- ¿Jimin, estás bien?- Me acerqué a su cara para secar sus lágrimas.
Jimin:- Solo abrázame por favor- Me abrazó y explotó en llanto.
Tn:- Tranquilo, dime qué pasa- Dije mientras acariciaba su cabello y su espalda.
Jimin:- Por favor, dime que nunca me vas a dejar solo-
Tn:- Jimin, te prometo que eso nunca pasará, te amo no sabes cuánto, y nunca podría dejarte-
Jimin:- No quiero perderte, no quiero que me dejes por ese estúpido que te está buscando-
Tn:- Tranquilo Jimin, yo te amo a ti y eso no cambiará, Vernon es pasado y yo quiero disfrutar mi presente contigo- Jimin me observó y me dio un pequeño beso en los labios.
Jimin:- Te amo demasiado y tengo miedo de que te suceda algo-
Tn:- Todo estará bien, no te preocupes- Nos volvimos a abrazar y Jimin quiso volver a dormir ya que no se sentía bien.
Despertamos por unos golpes en la puerta. Me levante rápido y fui a abrir.
XXX:- Joder pero que sexy te vez en ese pijama-
Tn:- ¿Qué haces aquí? Te dije que nos juntaríamos en donde nos vimos ayer-
Vernon:- Sí lo sé, pero tengo demasiadas ganas de verte así que vine a tu departamente para estar todo el día contigo-
Tn:- Pero tengo que arreglarme y ordenar-
Vernon:- Está bien, ¿Puedo pasar?-
Tn:- Sí- Estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer- Vernon ya vengo iré a bañarme-
Vernon:- Está bien preciosa, trata de no tardar-
Fui a mi habitación a buscar toallas para ir a ducharme, cuando Jimin me pregunta algo.
Jimin:- Amor, ¿Quién era?-
Tn:- Es Vernon- Jimin se levantó lo más rápido posible y fue al living.
No pude detenerlo así que sólo me metí al baño.
Narra Jimin:
Me levanté rápidamente y fui al living a ver a ese tal Vernon. Y ahí estaba, sentado en el sillón ocupando su celular.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...