Capítulo 19 "¿Qué Haces Aquí?"

2.1K 139 5
                                    

En el capítulo anterior:

Realmente no se qué es lo qué me pasa, o sea cuando estoy con Yu Gyeom me olvido de todo, pero cuando él se va vuelvo a recordar a Jimin y lo extraño, tengo que olvidarlo, pero es imposible, solo esperaré que el tiempo pase un poco más rápido, además tengo que pensar en lo que me dijo Yu Gyeom hoy.
--------------------------------------

A la mañana siguiente:

Desperté y Yu Gyeom seguía durmiendo, así que decidí despertarlo para que fuéramos a la cocina a tomar desayuno.

Tn:- Hermoso, despierta- Dije dándole besos en toda su cara.

Yu Gyeom:- Ojalá despertara todos los días de esta forma- Dijo para ponerse arriba de mí sin aplastarme y besarme delicadamente- Buenos días preciosa.

Tn:- Buenos días es hora de levantarse, tenemos que tomar desayuno-

Yu Gyeom:- Está bien vamos pero, no tengo ropa limpia-

Tn:- Recuerda que una vez de quedaste por una semana y trajiste ropa, pero al final nunca te la llevaste. Sólo espera, la tengo en mi closet- Busqué su ropa y tenía tres boxer de Yu Gyeom ahí dentro, así que le pasé uno y otro me lo puse yo.

Yu Gyeom:- Gracias, ahora te diré que mi ropa interior te queda hermosa- Dijo mordiéndose el labio inferior- Yo creo que deberías quedarte sin blusa y brasier-

Tn:- Préstame tu camisa blanca, al menos para taparme- Me la entrego y él solo se puso un short. Entonces bajamos a la cocina.

Íbamos llegando a la cocina cuando mi madre nos interrumpe a ambos.

Mamá:- Tn, creo que es un poco desubicado estar así casi desnudos al frente de mi compañero de trabajo- Me miraba frustrada.

Tn:- Oh mamá lo siento no nos habíamos dado cuenta- Me gire para ver quién era y claramente era él- ¿Qué haces aquí?

XXX:- Pues trabajo con tu madre, me llamo Jimin, un gusto- Dijo extendiendo su mano.

No, no puede ser que sea él, no ahora que estoy disfrutando mi hermosa vida, a este se le ocurre llegar para trabajar con mi madre.

Tn:- Tn, igualmente- Dije mirando hacía abajo- Mamá iremos a mi habitación, le diré a alguna de las sirvientas que nos lleve el desayuno, permiso- Dije y nos retiramos del lugar.

Todo el mundo se me vino encima. Jimin el hombre que amé, amo y amaré a vuelto, pero no por mí sino que, a trabajar en mi casa con mi madre, esto no puede ser peor. Pero debo admitir que con ese traje azul se veía jodidamente sexy, era perfecto.

Narra Jimin:

Nunca pensé que llegaría a esa casa, menos a la casa de ella, cuando la vi con esa camisa blanca mordí de inmediato mi labio, es que es tan sexy, se notaban su hermosos pechos, y esas piernas tan derechas con su precioso trasero que encaja perfectamente en ella y no olvidemos su carita, tan linda como siempre, tímida, de niña buena, que me encanta. Sí, todavía la amo, no la puedo olvidar, pero parece que ella me olvidó muy rápido ya que por eso tiene novio, pero lo raro es que no es JungKook, pero bueno, tendré que aguantar verlos juntos cada vez que venga, ya que vendré a trabajar a esta casa.

Narra Tn:

Yu Gyeom:- Bebé, ¿Estás bien?- Dijo acercándose a mí para abrazarme.

Tn:- Sí, está todo bien, solo no me siento muy bien-

Yu Gyeom:- Si quieres te puedo dejar sola, y hablamos mañana cuando te sientas mejor ¿Te parece?- Dijo mientras se terminaba de vestir.

Tn:- Si, está bien- Dije mientras me sacaba su camisa, pero éste me interrumpió.

Yu Gyeom:- No te la saques, tengo otra en la mochila, no te preocupes, solo quédate tranquila, te quiero- Dijo para besarme e irse de inmediato.

Me fui a duchar y luego de eso iría a hablar con mi madre sobre el tema de Jimin, de por qué trabajará en la casa.

Iba bajando las escaleras, cuando me di cuenta de que Jimin estaba en el living.

Jimin:- Tn, Tn quiero hablar contigo- Dijo sujetando mi brazo.

Tn:- Yo no tengo nada que hablar contigo-

Jimin:- Por favor solo serán unos minutos y te dejo-

Tn:- Está bien, pero que sea rápido-

Jimin:- Bueno Tn de verdad perdóname, realmente lo siento, nunca quise hacerte daño, te amo más que a nadie. Ese día que termine contigo, tenía mi celular en altavoz, ya que Irene estaba en línea, ella tenía que escuchar que yo te decía eso para que no te hiciera daño, yo nunca te lo hubiese dicho, sino hubiese sido por ella, nosotros estaríamos juntos sin problemas- Tenía una cara de arrepentido, que de hecho me daba mucha pena.

Tn:- No lo sé Jimin, dame tiempo, yo no puedo creerte aún, son dos años desde que no te veo, puede ser que si cambiaste bastante, con solo ver tu vestimenta, pero ahora eres un desconocido para mí- Dije mirando hacía abajo.

Jimin:- Sé perfectamente por qué no quieres creerme. Y es porque tienes novio y te da pena dejarlo sin sentido alguno, sabiendo que aún estas enamorada de mí- Este tipo por qué me conoce tan bien, cómo es que sabe todo lo que me pasa.

Tn:- Sí Jimin tienes razón, no puedo olvidarte, por más que pueda pero no, solo aléjate de mí-

Jimin:- Tn ¡¿Cómo quieres que me aleje de ti?! No puedo, de verdad te amo, ni siquiera me he acostado con alguien pensado en que tú puedes volver conmigo. Llevo dos años, dos putos años buscándote, tu padre nunca me dijo en dónde estabas y Yoongi me odia. Un día fui a preguntar por ti a tu casa y tu hermano me golpeo, me dejo casi inconsciente, ¿Tú crees que yo he estado muy bien? Claro que no, he sufrido día y noche por ti y tú solo disfrutas, te la pasas bien y te acuestas con tu novio- No siguió hablando porque le pegué una cachetada.

Tn:- No vuelvas a hablar de Yu Gyeom, él no tiene nada que ver aquí, y sí, me acuesto con él, ¿Qué esperabas? ¿Qué te esperara dos malditos años para acostarme contigo? No Jimin no soy así, tengo una vida y necesito disfrutarla, que tú no hayas disfrutado lo suficiente no es problema mío. Ahora déjame, estaré en mi habitación, espero no me molestes- Dije y me retiré del lugar.

Estaba furiosa, no tenía por qué hablar de Yu Gyeom, no lo conoce, y tampoco llegar de la nada y reclamarme por todo lo que hice, si lo hice fue por mi bien, así como el me dijo antes de terminar conmigo.
-------------------------------------

"EDITADO"

Holi, quería contarles que tengo una historia de "Instragram (Yoon Gi y tu)" así que vayan a verla, esta buenísima.

Voten y comenten.

Ailovyu <3

&quot;Yo Te Enseñare&quot; &quot;Park Jimin Y Tu&quot; (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora