En el capítulo anterior:
Hablamos de muchas cosas con los chicos, ya mañana debíamos ir a dejar a Yoongi, Namjoon, Jin, mi familia y la de Tn al aeropuerto, y pues estaríamos solos nuevamente.
——————————————Ya nadie estaba aún casa, era lo mejor para los dos. O sea, sólo estaba Margaret y Elizabeth, pero ellas nunca molestaban en nada, a menos que necesiten ir a comprar algo de urgencia.
Había salido recién del baño, Tn estaba haciendo dormir a los niños porque ya era tarde, y ya queríamos descansar, porque tuvimos que ir a dejar a los chicos al aeropuerto, a nuestras familias y pues fue un día agotador.
Tenía la toalla enrollada en la cadera, cuando sentí que alguien pasó sus manos por cintura para llegar a mi abdomen.
Tn:- Hueles tan bien-
Jimin:- ¿Ya se durmieron los niños?-
Tn:- Si, parece que también estaban cansados- Dijo sin separarse de mí- Tienes la piel tan suave- Sentí como dejaba pequeños besos en mi espalda.
De poco vi como sus manos bajaron a la toalla para sacarla de ahí y que cayera lentamente al suelo.
Me giré para observar su carita, y apreciar lo bonita que se veía, me sentía un poco incómodo, porque estaba complemente desnudo.
Tn se acercó a mis labios y me besó lentamente, posando sus manos en mi cuello. Yo estaba como embobado con ella, estaba siendo tan tierna y delicada, que pocas veces era así.
Tn:- Quiero tocarte-
Jimin:- Hazlo-
Tn:- Hoy no quiero follar-
Jimin:- ¿Estás segura?-
Tn:- Aja- Dijo tan tierna, moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo- Primero me daré un baño corto, y me quedo contigo en la cama-
Entró al baño, yo me coloqué un bóxer negro, y me acosté en la cama. Esperé a que saliera, para ver que venía solo con su braga negra puesta y nada arriba, ya era común para ella no ocupar brasier cuando estamos juntos.
Se acostó junto a mi, posando su cabeza en mi pecho mientras pasaba sus brazos por mi torso descubierto.
Acariciaba cada parte de mi cuerpo, pasaba delicadamente la yema de sus dedos. Estábamos mirando una película bastantes concentrados porque no decíamos ninguna palabra. Vi como comenzó a moverse para quedar acostada encima de mi, dejando nuestros rostros a centímetros.
Junto nuestros labios en un beso tranquilo, sin ningún tipo de deseo. Sentía sus pechos ardiendo encima de mi pecho, mis manos se posaron en su trasero para apretarlo lentamente.
Un beso que no acababa nunca, que me tenía completamente idiotizado, haría todo lo que ella me pidiera en estos momentos, ella solamente me besaba de la manera más perfecta que podía existir, mientras yo solo la seguía.
Tn:- Me encantas Jimin-
Jimin:- y tu a mi preciosa-
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...