En el capítulo anterior:
Me puse a pensar que vestido ponerme, quedaban unas cuatro horas aún para salir, así que me puse un buzo, y salí a comprarme un vestido para esta noche.
————————————Yoongi:- ¿A dónde vas?-
Tn:- A comprarme un vestido-
Yoongi:- Vamos, Jimin se llevó tu auto-
Nos fuimos al centro comercial, buscamos las tiendas más elegantes, y encontré un vestido rojo muy bonito, tenía tirantes y una pequeña abertura en la pierna, y un abrigo negro para que no fuera tan desabrigada.
Yoongi:- Vamos a pagar- Pagamos rápido y nos fuimos a casa.
Me puse el vestido y vaya, me veía muy bonita, ocuparía zapatos de mi madre porque somos el mismo número, así que me puse unos tacones negros en sandalias, muy finos y delicados. Mi pelo seguía húmedo así que me lo sequé e hice unas ondas. Me maquillé con mi delineador, rímel y un poco de labial. En todo me demoré como tres horas así que ya estaba lista.
Tae:- Al fin termi... Me miró bajar de las escaleras- ¿Tn eres tú?-
Yoongi:- Te ves preciosa- Les sonreí.
Tae llevaba un pantalón blanco, camisa negra, igual que sus zapatos y un saco beige, se veía muy guapo. Yoongi por su parte iba de negro, algo natural de él.
Tae:- Tendremos que mantenerte al lado de nosotros, sino Jimin le entrará el demonio si te ve así- Reímos.
Yoongi:- Vamonos- Venía mi madre.
Madre:- Se ven hermosos- Miro los zapatos que yo estaba ocupando- Tn. Esos zapatos son míos-
Tn:- Es que no tengo más mamá, lo otros son para la boda-
Madre:- Tranquila, disfruten y lleguen temprano-
Nos subimos al auto de Yoongi y nos fuimos. La verdad es que no tenía idea a dónde iríamos, hasta que después de unos minutos llegamos.
Tn:- ¿Es en serio?-
Yoongi:- Siempre fuiste buena jugando-
Tae:- Vamos a apostar- Dijo entrando al lugar.
Mis hermanos me llevaron a un casino de Póker, uno muy lujoso de aquí de New York.
Nos fuimos a una mesa, primero pedimos unos tragos y luego nos pusimos a jugar.
Tn:- ¿Por qué me trajeron aquí?-
Tae:- Porque sabemos que sabes muy bien cómo ganar dinero acá-
Yoongi:- Y también para divertirnos, es un lugar muy lujoso, a veces vienen famosos-
Tn:- Entonces vamos a jugar- Me levanté con mi copa y me fui a una mesa- ¡Señores, buenas noches!- Bebí de mi copa- Esta noche apostaremos a lo grande- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Narra Yoongi:
Sabía que Tn era muy buena en este juego, comenzó a jugar con un montón de hombres, empresarios multimillonarios. De hecho quién pensaría que una muchacha de veintiún años supiera jugar tan bien. Si Jimin supiera que la traje aquí, con todos estos hombres y vestida así, les juro que ya estaría en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanficMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...