En el capítulo anterior:
Lo extrañaba tanto, lo necesitaba, quería que estuviera conmigo, acostados, mientras vivíamos las mejores aventuras mientras yo estaba embarazada, pero eso sería en unos días más, pero pronto se cumplirá eso.
——————————————Así pasaron los días. Dos semanas y no sabía de Jimin, no me habló, mis hermanos ya se habían ido a casa, así que ahora me encontraba en la universidad terminando un examen que era uno de los últimos para poder graduarme, ya que luego tenía que presentar en qué lugar estaba trabajando y terminar la universidad. Mi pancita se notaba cada vez más, estas semanas lo único que hice fue estar en casa, hacer clases, ir a la universidad y nada más, me sentía bastante sola, sin ganas de nada. No tenía comunicación ni siquiera con Jackson, veía a Felix ya que era mi compañero de clase; de hecho con el único que me comunicaba harto era con JungKook, hablábamos casi todos los días, me decía que le mostrara el crecimiento de la pancita, y me suplicaba que mi hijo se llamara como él.
Me dirigí a mi auto para irme a casa, tenía que esperar dos semanas más para saber el resultado del examen y saber si lo había aprobado o no, así que me subí a mi auto y me fui a casa.
Llegué a casa, prendí las luces del living y la cocina, para sentarme a comer una ensalada de frutas y un vaso de agua. Estaba cansada, pero al menos estas semanas eran libres, solo tenía que ir a trabajar. Así que me acosté un rato en el sillón para descansar, y me dormí.
Me fui a la habitación, cuando intenté abrir la puerta, estaba con llave, algo completamente raro porque nunca dejo la habitación con llave. Así que busqué mis llaves para abrir la puerta. Dejé el bolso al lado y encendí la luz, en donde me encontré con muchos globos, y bolsas de regalo, entré a la habitación cerrando la puerta.
Jimin:- Sorpresa- Salté del susto- He vuelto mi amor- Me giré para verlo.
Tn:- ¡Jimin!- Salté a sus brazos- ¡Te extrañé tanto!-
Jimin:- No sabes lo que quería que llegara este momento princesa- Se acercó para besar mis labios lentamente.
Levantó mi polera lentamente para ponerse rodillas y besar mi panza.
Jimin:- Serán los niños más lindos del mundo-
Tn:- ¡Te extrañé!- No podía dejar de abrazarlo.
Jimin:- No me volveré a ir-
Tn:- ¿Por qué no me hablaste o llamaste?-
Jimin:- Pensé que tú lo harías, que me llamarías, creo que no me extrañabas lo suficiente-
Tn:- Estaba preocupada y pues no quería hablarte yo, me sentía mal aún-
Jimin:- Estoy aquí, y no nos separaremos, estaremos juntos, sobre todo ahora que vienen nuestros bebés en camino-
Tn:- ¿Y estos regalos?-
Jimin:- Hay dos que son para los bebés y los demás son todos para ti-
Comencé a abrir los regalos, era ropa, maquillaje, lencería, y el más lindo e importante, era una cuadro de nosotros, en donde aparecíamos en cada país que hemos estado juntos y una nota.
ESTÁS LEYENDO
"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)
FanfictionMin Tn es una chica de 17 años, que va en su ultimo año de escuela. Le falta muy poco para poder graduarse y estudiar en una universidad. Tn es alguien muy distinta a las demás personas, y por eso también la hace ser más importante. Dejo esta histor...