Capítulo 12 "Quimioterapias"

524 27 1
                                    

Narra Jimin:

Estoy enfermo, hace dos semanas me detectaron cáncer al hígado, está recién apareciendo, y voy a la clínica a hacerme radiografías y exámenes, solo falta pedir la hora para que me operen para terminar con el cáncer. Sólo quiero que Tn no se entere porque no quiero que sufra más de lo que ha sufrido de tantas cosas que le han pasado.
-------------------------------------------------

Hoy me tocaba ir a la clínica, tenía que hacerme resonancia para saber cómo va el cáncer. Estos ultimo días, al menos los que no estuve con Tn, fueron horribles, realmente la extraño, la amo tanto, que no supe qué hacer, pero ahora que ha vuelto a mí, soy tan feliz, sólo que de verdad no me gustaría que se enterara sobre lo del cáncer. Desde mañana comienzan la quimioterapias, por lo que tengo que ir a cortarme un poco el cabello. Tn se quedó a dormir conmigo esta noche, pero no sé cómo le diré que mañana tengo que salir, o conociendo lo imbécil que soy, se dará cuenta de igual manera, es que esta mujer es tan inteligente.

Narra Tn:

Me levanté temprano porque quería hacerle el desayuno a Jimin, se veía tan lindo durmiendo, que no quise despertarlo, la cosa es que tengo que contarle con las personas que me he acostado, él sabe de la existencia de Mingyu, porque se lo conté alguna vez que también hablamos de Vernon.

Estaba ya listo el desayuno cuando sentí una manos posarse en mi cintura.

Jimin:- Huele muuuuy bien- Dijo besando mi mejilla.

Tn:- Hice el desayuno para ti- Dije tomando su mano para besarla.

Jimin:- Sentémonos para comer entonces- Tomó las tazas de café, y algunas cosas para poner en la mesa.

Tn:- ¿Qué haremos hoy?-

Jimin:- Supongo que estar en casa-

Tn:- Haz dormido poco Jimin, tienes unas grandes ojeras-

Jimin:- En la noche me desvelaba pensando en ti-

Tn:- Ahora ya no tendrás que pensar en mí- Dije dandole una sonrisa.

Jimin:- ¿Crees qué podamos hablar?-

Tn:- Sí claro-

Jimin:- No sé cómo tomes esta noticia, pero al principio no quería contártela, pensando que no te importaría o que tal vez te alejarías de mí- Estaba prestando atención a todo lo que me decía- Tengo cáncer al hígado, hoy tengo que ir a hacerme la primera quimioterapia, y después pasaré a la peluquería para que me corten el pelo-

Estaba en shock, Jimin no puede pasar por esto solo, tal vez la familia de Jimin es la que le heredó el cáncer a mi hija, no los culpo pero eso fue lo que me dijo el doctor ese día.

Tn:- Yo te acompañaré en todo, no te preocupes- Mi cara no tenia mucha expresión, es que estaba asombrada por la noticia- No creas que por mi reacción no me interesa, pero es una noticia fuerte Jimin-

Jimin:- Sí, tranquila, después de comer tengo que ir a...- Lo interrumpí.

Tn:- Tenemos que ir, no irás solo- Tenía que contarle a Jimin, pero no será ahora, si después de todo Jimin se recupera, le contaré.

Nos comenzamos a arreglar, pero no quería ocupar mi ropa, así que Jimin me prestó un pantalón de buzo y una de sus poleras blancas, y me puse las zapatillas que andaba trayendo el día anterior. Antes de eso, me bañé y comencé a arreglarme un poco.

Jimin:- Te queda bien mi ropa- Dijo mirándome cuando ya había salido del baño, mientras yo me delineaba los ojos.

Tn:- Gracias- Dije mostrándole una sonrisa.

"Yo Te Enseñare" "Park Jimin Y Tu" (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora